![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el tema, realmente, no da para los ríos de tinta que se ven correr..
Al paisano le llaman de todo, empezando por el que graba el vídeo y que tal vez podía acercarse a echarle una mano a alguien al que se le ha ido la situación de las manos. ¿Nunca os pasado tener un error de apreciación? ¿o que se junten varias cosas y perder el control del barco? ¿Y que ha pasado? Nada, nadie ha estado en peligro, los daños materiales son mínimos..se habrá perdido la sacrosanta pulcritud de un barco, que será de la única virtud que se le podrá atribuir, porque ese barco lo único que es es ostentación y deseos de llamar la atención...hasta el color es feo.. ¿Que le hacen al dueño de ese barco los 300 euros que puede sacarle al seguro del barco pequeñajo? ¿tiene realmente la obligación de denunciarlo con pompa, publicidad y boato a la capitanía marítima? ¿los siniestros en el mar no se pueden resolver simplemente poniendo a los seguros en contacto?..¿hay derecho a que se difundan las imágenes de primer término del barco con problemas y su folio?.. No, parece que hay clases distintas de personas y clases distintas de navegantes, yo, desde mi altura inconmensurable pongo en funcionamiento a la maquinaria que siempre está dispuesta a servir al poderoso para que te bajen el mazo... A ver en que acaba esto...viendo los alucinantes comentarios del personal creo que solo puede acabar mal.. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
[quote=caribdis;2312685]Yo creo que el tema, realmente, no da para los ríos de tinta que se ven correr..
¿tiene realmente la obligación de denunciarlo con pompa, publicidad y boato a la capitanía marítima? ¿los siniestros en el mar no se pueden resolver simplemente poniendo a los seguros en contacto? Hace unos años Me abordó otro velero con el resultado de que nosotros desarbolamos. El primer requisito que me exigió el seguro fue que tenia que tener registrada en Capitanía lo que llaman "una protesta de Mar" contra el barco que me había abordado. Es lo mismo que si te roban el coche tienes que tener una denuncia formal en la policía para oficializar el hecho y que el seguro se haga cargo. Yo creo que el capitán del barco ruso puso la denuncia como es su obligación, después el dueño decidirá. Al estar el hecho circulando por las redes de modo viral, la publicidad la da la propia prensa y no el ruso, que seguro que no le interesa nada la publicidad de este hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Icarus;2312687]
Cita:
Cita:
A mi me parece la típiquísima distracción sobre otros asuntos más sangrantes. Ahora mismo está la flota artesanal protestando por las tremendas medidas de control a las que prentenden someterlos, con cámaras a bordo incluídas, por poner un simple ejemplo.. https://www.galiciapress.es/texto-di...nto-control-ue ![]()
|
|
||||
|
||||
|
[quote=caribdis;2312698]
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buf!, el tema de los megayate es un tema que produce hastío, al final es una carrera por ver quién la tiene más grande. Es mi opinion
Con estos cacharros siempre me viene a la cabeza el rey Leopoldo II, y la belleza imperial del centro de Bélgica, todo lo que ayudó a construir este hombre está sustentado en el sufrimiento de la gente del congo a los que diezmo... Y amputó, y ya hablamos de 1900. En fin salvando las distancias, en la gran tienda global, a día de hoy al currante no le dan tiempo para ir al baño y tiene que mear en una botella, (no sé cómo harán las chicas), El avance es evidente, en lo referido a la acumulación de riqueza (Lo de este señor, el del megayate, ni idea sobre el origen de su fortuna). En fin, vaya disquisiciones a las que llego a raíz del asunto. Buena tarde, cofrades ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Mastelerillo (05-04-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Pepitake;2313262]
Cita:
Y dudo que alguien controlase lo que grabaran, se trata más bien de poner un equipito más para beneficio de empresas amigas. El control podrían realizarlo de muchas maneras, en las lonjas, en las plazas de abastos, en el mar...pero no interesa, la pesca artesanal molesta, exige aguas limpias, buena depuración, cero vertidos...la costa es para otra cosa, por dios, para privatizar, para espoliar, para aterrarla y usar como polígono industrial, para echar resíduos... Llevan tiempo queriendo desmantelar la pesca de bajura, y una forma es dejar de controlar vedas y tallas, ir a una plaza asusta, tallas ridículas, peces y marisco con huevas.. Otra demostración de ello es como han acabado con el marisqueo a pie, que hace bien poco daba de comer a tanta gente. Hay millones de m2 de playas susceptibles de cultivar, se siembra, se cuida y se recolecta...la "empresa", la Xunta, evita hacerlo, pasa, y se dedica a hacerle la vida imposible a la poca gente que aún trata de resistir con su forma de ganarse el sustento. No, no se va a hablar de esto en los periódicos, con lo trascendente que es que un velerito pierda el control y podamos insultarlo un poco.. -----
|
|
||||
|
||||
|
[quote=caribdis;2313264]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Pepitake;2313269]
Cita:
---
|
||||
|
||||
|
[quote=caribdis;2313279]
Cita:
Que la administración trate de controlar algo descontrolado no creo que sea nada fuera de lo normal. Independientemente de los intereses y demás . |
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho ayer que la factura de la reparación asciende a 120.000€, y que el seguro se desentiende, y ,además, multa de capitanía de 6.000€. Menuda broma, pobre hombre.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buffffff y ahora que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sea un bulo porque no veo motivo ni para la sanción ni para que el seguro no se haga cargo. Parece simplemente un accidente por raro que parezca.
|
|
|
||||
|
||||
|
La multa de capitanía es por la queja del grande?o actúa de oficio por un abordaje?es que estoy con un tema igual y viendo que el contrario miente,me gustaría que le sancionarán también jaja
Editado por Bilbao Pilot en 09-04-2021 a las 13:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy poco me parece, sinceramente, así que no me extrañaría que fuese un bulo.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.lavozdegalicia.es/notici...04V15C3993.htm
El megayate ruso no reclamará al pequeño velero que arañó su casco en Vigo El SYA admite que fue un incidente de «chapa y pintura» Fin de la cita!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|