![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los pocos frikys q la ponemos.
En la zona donde navego soy especie en extinción. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo la pongo siempre. Le he hecho un "soporte" para llevarla estibada en la tapa del pozo de anclas para que no ande dando vueltas por ahí cuando no se usa. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Que buena idea !
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades
Yo no ponía la marca de fondeo, pero me convencieron por lo que significa toques y problemas con torneos en un fondeadero. Ahora cuando estoy en fondeadero concurrido, soy de los frikis, es una forma de evitar problemas legales |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, ponerla sií. La cuestión es a qué altura. Las primeras veces que la puse se me acercaron cada dos por tres a preguntar si estaba de luto.
![]() En serio, así te pones un cacharro de esos y lo utilizan para tiro al plato. IDEN de iDEN con los salvavidas. "Mira txatxo, ya está el tio ése dando la nota" La última idea que se me ha ocurrido es hacerle un logo txikito Rebindicando no plasticos o la masacre de tiburones por su aleta. (Bueno, quizás si anuncio alguna fiesta del vino ó así, se acepta mejor) ![]() Y Vosotros.. a qué altura? |
|
|
||||
|
||||
![]() A la altura del puño de escota del génova. Buena proa.
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kiro | ||
berete (11-05-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |