La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Discusión cerrada

Herramientas Estilo
Antiguo 05-04-2021, 17:03
Pepitake Pepitake esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 135
Recibió 750 Agradecimientos en 411 Mensajes

[quote=caribdis;2312698]
Cita:
Originalmente publicado por Icarus Ver mensaje
[i][i][color="Blue"]Pues yo creo que hay una foto circulando tomada desde el bodrio, perdón, del barco grande, si no la han puesto ellos, ha sido alguien en contacto con ellos. Y los periodistas toman la información de algún sitio, ¿es necesario que trascienda que ha habido una denuncia y blablabla? ¿o es que la consignataria está muy interesada también en que se sepa que tiene clientes tan notorios?

A mi me parece la típiquísima distracción sobre otros asuntos más sangrantes. Ahora mismo está la flota artesanal protestando por las tremendas medidas de control a las que prentenden someterlos, con cámaras a bordo incluídas, por poner un simple ejemplo..

https://www.galiciapress.es/texto-di...nto-control-ue
Pues si no tienes nada que ocultar no te importaria q te pongan cámaras. No hay policía para tanto pirata.
Antiguo 05-04-2021, 17:39
pinkerton
Invitado

Predeterminado Re: Abordaje en Vigo

Buf!, el tema de los megayate es un tema que produce hastío, al final es una carrera por ver quién la tiene más grande. Es mi opinion
Con estos cacharros siempre me viene a la cabeza el rey Leopoldo II, y la belleza imperial del centro de Bélgica, todo lo que ayudó a construir este hombre está sustentado en el sufrimiento de la gente del congo a los que diezmo... Y amputó, y ya hablamos de 1900.
En fin salvando las distancias, en la gran tienda global, a día de hoy al currante no le dan tiempo para ir al baño y tiene que mear en una botella, (no sé cómo harán las chicas),
El avance es evidente, en lo referido a la acumulación de riqueza (Lo de este señor, el del megayate, ni idea sobre el origen de su fortuna). En fin, vaya disquisiciones a las que llego a raíz del asunto.
Buena tarde, cofrades
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a
Mastelerillo (05-04-2021)
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro