![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Pasó a saludar, "bom día"
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ti te hizo compañía, que es lo importante... Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a m.a.d. | ||
Dinora (06-04-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. Mi padre antes de tener cruceros, tenía palomas, hasta que la almiranta dijo que una cosa o la otra, ganaron los barcos.
|
||||
|
||||
|
He estado un poco despistado con el hilo y se me pasó subir el video de la navegación por Galicia, sorry
![]() Ya estamos inmersos en la preparación del barco para la nueva singladura veraniega, que a día de hoy todavía no tengo muy clara hacia donde se dirigirá, si al sur o al norte, no tardaré en decidirlo https://www.youtube.com/watch?v=j3vSkecVwm8&t=62s Salud ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena proa y buenos vientos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Aisen | ||
kaia (09-05-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos a un paso de un nuevo verano, el Bahía de las Islas ya está listo para la nueva estación y decidido su destino.
Será en dos partes, una vez descartado un año más la incursión por el Mediterráneo, la primera, algo que me hacía ilusión, una temporadita veraniega por las rías gallegas, que hace muchos años no las había disfrutado en la temporada estival y la segunda, como me gusta navegar largo, me voy a Bretaña en solitario (de esta navegación habrá hilo a parte) Bretaña tiene un gran atractivo para mí, una región muy de cara al mar, donde los veleristas somos protagonistas de la estampa cotidiana, en unas aguas no tan difíciles como muchos piensan. Para ir haciendo boca de la navegación veraniega, aquí os dejo el último video publicado en mi canal de YouTube Salud ![]() https://www.youtube.com/watch?v=NjqmSSWE6cw
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Que todo salga según lo previsto y planificado. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí
Bretaña la tenemos que incluir en la "Macaronesia", el paraíso soñado por los navegantes griegos https://thefutureofeuropes.fandom.com/wiki/Macaronesia Lo que nos faltaría sería poner Cabrera a mitad de camino entre Cabo Verde y las Azores Eso sería la reberza Pero, claro, no nos van a dejar llevarnos la isla de Cabrera del Mediterráneo al Atlántico |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|