![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El lunes como dice estatxa a una milla o dos millas del cajon muy buenos verdeles, a primera hora eran pequeños osea que al agua. Y entrando la mañana entraban los grandes. La verdad que fue buen dia, muy buena mar y el cielo soleado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Asieritooo | ||
ibargu (07-04-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Día movido el de hoy, solo hemos salido 3 valientes
![]() Pero a merecido la pena, a sido llegar y empezar a coger verdeles de 500grs, estaban bien gordos. También hemos cogido alguna tanda de alevines, pero la gran mayoría tenían un tamaño grande. A 1 milla del cajón y sobre la altura de la primera boya amarilla. Hemos hecho captura y suelta durante un buen rato para divertirnos y también le he dado un poco al jig para sentir su potencia con una caña sensible. (Hoy jig de 80grs y ni con esas se quedaba medianamente vertical, menos mal que estos le dan a cualquier cosa) https://subefotos.com/ver/?704d1514c...025a20b34o.jpg https://subefotos.com/ver/?bd17b31a2...c50f06511o.jpg https://subefotos.com/ver/?dad9e269e...f900eaa28o.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
En el Mercadona hace un rato, verdel fresco y de buen tamaño a 3,40 €/Kg y bogas no tan frescas a 3,95 €/Kg. La boga más cara que el verdel.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy había un montón de barcos frente a Llanes.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Los profesionales de anzuelo de Bermeo en Santander están lo que llevamos de semana, manda narices¡¡, no hay verdel por aquí
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vas a crear el hilo de la costera de bonito?
|
|
|
||||
|
||||
|
Está remolón 😂
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BotijoP | ||
NAVARRO III (08-04-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero un par de salidas anteriores, muy poco. Los he repartido, por lo que no hay foto ![]() Editado por Lohitzune en 08-04-2021 a las 23:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy seguían por el abra, había bastante pero algo menos que el martes, pegados al fondo. Lo que no he visto es la cantidad de otros años, y no se si terminarán por estar en esas grandes bolas.
Pero para llenar el cubo ya tenemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La boga? pues no se como estará en el plato... siempre me habia oido que muy buenas para comer no son y las soltamos todas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí no las quieren ni los gatos, sin embargo los arrantzales de Hondarribia las comían a la parrilla con fruición.
|
|
||||
|
||||
|
esa mismo me sonaba, pero a lo mejor un dia habra que probarlas a la parrila como comentas. Eso si, con unos verdeles a la vez por si acaso jeje!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si justo cuando vas a ponerlo sobre la parrilla te sale el bicho que llevan en la boca igual se te quitan las ganas de comerla
![]() .Yo ya me he zampado alguna que pescaba haciendo pesca submarina en Gaztelugatxe y no están malas. Te aconsejo que las pongas en la sartén o a la plancha o a la parrilla enteras tal y como vienen de la mar sin quitar escama ni tripas ni nada, igual que si fueran salmonetes. El bicho en la boca es un parásito endémico en las bogas, no pasa nada.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|