![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desmontar la centralita y testearla con el multímetro.. si te funciona bien, entonces seguramente es el montaje, si te funciona mal, puede ser la centralita o alguna onda loca por los alrededores (lo dudo mucho he de decirlo). Si te funciona mal, repites la misma prueba en casa.. si hace lo mismo, fijo que es la centralita. Si funciona bien en casa entonces es la onda loca esa.. Si es una interferencia, pues la verdad es que ahora no recuerdo si hay forma de cambiar e,l mando de canal o similar.. lo dudo. Yo por si acaso en el mío tengo un interruptor para que cuando no estoy en el barco no se pueda activar el molinete de ninguna forma.. Algún día hare un episodio de mejoras que he hecho en algunos de los inventos.. Si funciona mal, abre un disputa en Aliexpress con lo que pasa y un par de fotos y seguro que te devuelven el dinero o te mandan otro.. la verdad es que en eso funcionan bastante bien. ------------------------- The Low Cost Sailor Mi web the trucos e inventos para el barco: www.thelowcostsailor.com O sigue mis inventos en mi canal de YouTube: https://youtube.com/c/thelowcostsailor ------------------------- |
| Etiquetas |
| ancla, bricolage, control remoto, electricidad |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|