La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 06-04-2021, 17:12
thelowcostsailor thelowcostsailor Conectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 109
Recibió 2,048 Agradecimientos en 387 Mensajes
Predeterminado Re: Control remoto para el molinete del ancla de 15 euros

Cita:
Originalmente publicado por Kobrilla Ver mensaje
Vayan unas cervezas por delante y apelar a tu experiencia por si crees que pudieras ayudarme.

He instalado el dispositivo y sin problema, es realmente sencillo pero resulta que aunque funcionar funciona he tenido que desinstalarlo porque cada minuto o dos minutos se activa solo, unas veces hacia un sentido y otras en el contrario. Comentándolo con un amigo, Edu del Ironia, me decía que posiblemente pueda estar siendo un mando similar o cualquier frecuencia que lo active pero he conectado hoy lunes (la instalación fue en domingo y con buen tiempo) y no habiendo apenas movimiento en el puerto sigue saltando cada rato.

Lamentablemente he concluido que la centralita esta jodida y que activa sola el relé del molinete a capricho pero quizá haya llegado a un a conclusión errónea, pido consejos y opiniones!!!

Buenos vientos a todos los tabernarios!
Yo lo que haría es lo siguiente:

Desmontar la centralita y testearla con el multímetro.. si te funciona bien, entonces seguramente es el montaje, si te funciona mal, puede ser la centralita o alguna onda loca por los alrededores (lo dudo mucho he de decirlo).

Si te funciona mal, repites la misma prueba en casa.. si hace lo mismo, fijo que es la centralita. Si funciona bien en casa entonces es la onda loca esa..

Si es una interferencia, pues la verdad es que ahora no recuerdo si hay forma de cambiar e,l mando de canal o similar.. lo dudo.

Yo por si acaso en el mío tengo un interruptor para que cuando no estoy en el barco no se pueda activar el molinete de ninguna forma..

Algún día hare un episodio de mejoras que he hecho en algunos de los inventos..

Si funciona mal, abre un disputa en Aliexpress con lo que pasa y un par de fotos y seguro que te devuelven el dinero o te mandan otro.. la verdad es que en eso funcionan bastante bien.

-------------------------
The Low Cost Sailor
Mi web the trucos e inventos para el barco: www.thelowcostsailor.com
O sigue mis inventos en mi canal de YouTube: https://youtube.com/c/thelowcostsailor
-------------------------
Citar y responder

Greatblue360

Etiquetas
ancla, bricolage, control remoto, electricidad

Herramientas
Estilo

Reglas del foro