Lo de la suegra me tiene matao, como te lea ya veras

. Gracias a la mía me compre un velerin

y ahora ando enganchado.
Bueno, si piensas en Santander cuidao con Raos los pantalanes van por eslora, hasta 6M, de 6 a 8, etc... así que no es lo mismo tener uno de 6.20 que de 5.80. A parte de que es carisimo en relación con otros. Casi te obligan a buscarte la vida con otros propietarios, pero bueno precisamente por lo anterior suele haber mercado entre propietarios. Mil Anuncios funciona perfecto, a mi me funciono.
Siempre tienes la opción de dejarlo en seco, hay un par de naves en el mismo Raos y bajarlo en temporada pues tambien hay quien alguila pantalan por temporada.
Siendo de Canalejas, buscate la vida por puertochico no tiene nada que ver bajar en chanclas en 5 min que ir a Raos, aparte de que de Puerto Chico sales directo a cualquier lado y de Raos con un velerin con p.e motor de 6cv tardas media hora larga en llegar a Puerto chico, no es fácil encontrar ahí, suerte.
Si la cosa no te sale para este verano y estas de mono tienes a los de Cabo Mayor que te han dicho, desde cursos a alquiler, a mi me fue bien con ellos.
Por lo demas suerte, piensa que en una motora igual se te cuela la suegra, en un velero ni de coña.