La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 07-04-2021, 10:26
MOB MOB esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 37 Agradecimientos en 29 Mensajes
Predeterminado Re: Un poco consejo para un primer barco

Lo de la suegra me tiene matao, como te lea ya veras . Gracias a la mía me compre un velerin y ahora ando enganchado.

Bueno, si piensas en Santander cuidao con Raos los pantalanes van por eslora, hasta 6M, de 6 a 8, etc... así que no es lo mismo tener uno de 6.20 que de 5.80. A parte de que es carisimo en relación con otros. Casi te obligan a buscarte la vida con otros propietarios, pero bueno precisamente por lo anterior suele haber mercado entre propietarios. Mil Anuncios funciona perfecto, a mi me funciono.

Siempre tienes la opción de dejarlo en seco, hay un par de naves en el mismo Raos y bajarlo en temporada pues tambien hay quien alguila pantalan por temporada.

Siendo de Canalejas, buscate la vida por puertochico no tiene nada que ver bajar en chanclas en 5 min que ir a Raos, aparte de que de Puerto Chico sales directo a cualquier lado y de Raos con un velerin con p.e motor de 6cv tardas media hora larga en llegar a Puerto chico, no es fácil encontrar ahí, suerte.

Si la cosa no te sale para este verano y estas de mono tienes a los de Cabo Mayor que te han dicho, desde cursos a alquiler, a mi me fue bien con ellos.

Por lo demas suerte, piensa que en una motora igual se te cuela la suegra, en un velero ni de coña.
Citar y responder

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro