![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este caso aquí todos hablamos de oidas, si el señor después del accidente se fue sin decir nada pues creo que ahi ya hay motivo de sanción. La investigación no hace falta mucha, yo solo en videos de conocidos gravados por ellos mismos he visto 7 y desde diferentes ángulos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ciento veinte mil euros...si es cierto que reclaman eso espero sinceramente que el karma les cobre por toda la miseria mental que acumulan, debe ser un infierno vivir en una mente tan ruín..
|
|
||||
|
||||
|
Por si no lo auguraba ya suficientemente la falta de sentido estético y la ostentación del engendro.
|
||||
|
||||
|
Interesante sería saber en que acaba el suceso, las multas y demás. diría mucho de como se trata a la náutica de recreo.
E interesante el otro hilo (la sobrepesca) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Yo esta noche a las 0900 no me pierdo el informativo de ¨Radio Coy¨, esto es mucho mas interesante que lo de ¨Rociito¨, donde vá a parar. ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
da para tanto. Ni mucho menos. Eso debe ser lo que llamamos por aquí "un boleón". Y tres cuartos de lo mismo con lo de la multa. Lo que no tiene lógica, mejor no prestarle mucha atención. La solución al entuerto debe y tiene que ser mucho más simple. Salud y ![]()
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 Editado por El Temido II en 10-04-2021 a las 00:30. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|