![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy a soplado bien el viento. Pero siguen por aquí, muchos barcos se quejaban por la emisora de que no había nada. Pero nosotros hemos cogido los que hemos querido (todo captura y suelta menos los que nos sorprendía su tamaño) y tras una docena absolutamente todos devueltos.
Le han entrado a las plumas, el cordel rojo y al jig en diferentes momentos y los hemos cogido desde los 36 metros hasta los 55 que nos a llevado alguna deriva. |
|
|
||||
|
||||
|
Terral hasta eso de las once. Luego ha quedado un dia fantástico. Hemos cogido unos 30 sin ir a buscarlos. En una ocasión con dos señuelos en la misma línea han salido 3
Zona Abra ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado un rato al norte de la Galea, a 55 metros de profundidad y he cogido una docena en 20 minutos, y de un tamaño majo, eso si, estan abajo, al fondo.
En una he sacado 5 a la vez. Cuando he sacado los doce, me he ido, nunca cojo mas de lo que vaya a consumir. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy al mediodía a mas de una milla al norte del cajón, sobre 50-60 metros de profundidad, hemos sacado un par de "full Poker" en las metralletas de muy buen tamaño, todos al fondo.
Nos hemos ido con el balde completo suficiente para la tripulación y con la sensación de que este podía ser el ultimo día de Verdel para muchos... Getxo a todas luces pasará a zona roja el lunes. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En este caso yo soy de Algorta, pero parte de mis compañeros de pesca no son ni colindantes, por lo que dudo que los verdeles aguanten hasta el "desconfinamiento"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hostia eres Kepa?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |