![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que en arena seca y blanda se van a hundir y te va a costar la vida moverlas.Yo tengo bastante experiencia con ruedas para los kayak que pesan max. 30 kg y en las playas es un trabajo penoso y las ruedas son neumaticas y más anchas.
Pienso que van muy bien las tipo balón pero son caras. Los amigos que llevan ruedas mas estrechas o pequeñas, van fatal. Una vez el kayak en la orilla, las ruedas al coche; igual puedes hacer tu. https://www.google.com/search?q=rued...w=1366&bih=625 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Dejaros de inventos raros , comprate unos rulos de varada, de 1 metro de largo más o menos y unos 15 cms de ancho..Yo saco una pastinaca con dos rulos y pesa unos kg más que la tuya. Con la ayuda de mí capitana |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unas ruedas parecidas y me van bien, mejor en arena húmeda y compacta, claro. En cualquier caso, mucho mejor que jorobarte la espalda. Luego intento hacer una foto.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unas ruedas parecidas a esas y me van bien. No se si me podría llevar el dinghy 1 km tierra adentro, pero para moverlo 10, 20 metros, va sin problemas. El principal problema del dinghy es que si lo arrastras mucho rozas la quilla y la terminas estropeando, con las ruedas tiras y no le pasa nada.
![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|