![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dije ya en ocasiones, por suerte o desgracia no puedo escoger el día de salida a pescar, así que hoy, la lluvia ni me preocupaba lo más mínimo, a mi amigo y compañero de hoy y de muchas ocasiones tampoco tuve que convencerlo.
Os dejo la foto de nuestro objetivo hoy, salió bien. El buche de la más pequeña estaba lleno de cangrejo.....la de mayor talla lo tenía vacío curiosamente. ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Juan, enhorabuena, hermosas piezas. Esos cangrejos son los llamados "patelos". Es delicatesen para esos bichos y los abadejos. Los viejos pescadores que conocían los pesqueros por marcas de tierra, se aprovisionaban en las playas y luego pescaban al vivo con ellos según me contaba mi padre. Ahora le pregunto donde están esas marcas
y me dice que ya no se acuerda y además han cortado los arboles y construido urbanizaciones que probablemente habrán ocultado sus marcas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Andromeda | ||
Juan St780 (11-04-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las agujas esas troceadas buena carnada para congrio.
Enhorabuena Juan
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juan St780 | ||
TXELFI (11-04-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk |
| 5 Cofrades agradecieron a Juan St780 este mensaje: | ||
Estacha (13-04-2021), javino (12-04-2021), mediterraneo vlc (16-04-2021), moryak (09-05-2021), TXELFI (12-04-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pesca buena.... pero entre esta y la de Casa Checho en Ons..... no sé con cual quedarme..... Noraboa..... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La de casa Checho es un paso más sobre ésta Javino
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a berete | ||
javino (11-04-2021) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |