![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje Como se va acercando la fecha, subo la lista para apuntar a los nuevos o borrar a quien, por el motivo que sea, ya no pueda asistir.. Ante la falta de vacunación y viendo que pasan los días, me es imposible mantener mi compromiso de participar en tan deseado evento, si las cosas cambiaran os pediría mi incorporación. Se borra Platazul III ................. 11,74 x 3,75........ Benicarlo Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PLATAZUL. Tomo nota de tus indicaciones. ¡¡¡A mi me vacunan mañana!!!. Como se va acercando la fecha, subo la lista para apuntar a los nuevos o borrar a quien, por el motivo que sea, ya no pueda asistir.. ......................Estado del Evento:..................... LISTA DE EXPEDICIONARIOS (Seriamente interesados) Nick/Mote ......... Barco .................... Eslora/Manga .. Puerto base ======== =========== ======== ============= Miahpaih .......... Sonrisa ................... 14 x 4,65 ........ Cartagena Peleón ............. Peleón ..................... 11,10 x 3,80 ... Tomás Maestre Luisvi ............. Caronte .................... 9,65 x 3,1 ...... Torrevieja Leeway ........... Sharky .................... 6,20 x 2,55 ..... Les Basetes Sindbad ........... Imposible ................ 13 x 3,90 ........ RCN Valencia Gomonne ......... Ache ....................... 13,5 x 4,5 ....... CN Oropesa del Mar Dunic .............. Dunic ...................... 14,5 x 4,5 ........ RCNB Barcelona Capitán Ximo ... Sosua ...................... 9,10 x 3,30 ...... El Masnou Cierraelpico ..... Corsario ................... 11,3 x 3,5 ........ Balis Quel ............... Carlona .................... 13,3 x 4,2 ....... Port d'Aro Martae ............ Martae ..................... 11,2 x 3,85 ...... L'Estartit LISTA DE INTERESADOS PENDIENTES DE CONFIRMACIÓN Nick/Mote ......... Barco .................... Eslora/Manga .. Puerto base ======== =========== ======== ============= Abordaxe ......... Abordaxe ............... 9,99 x 3,48 ..... La Coruña Surco .............. Estupendo .............. 13 x 4,2 .......... Guardamar Dinora ............. Almendral .............. 10 x 3,50 ......... Mataro Salud y ![]() PD: Los que queráis apuntaros (o borraros), basta con que lo digáis en un post, con los datos pertinentes y ya lo paso yo a la lista. ![]()
|
||||
|
||||
|
Armador del Sharky vacunado esta mañana!
Un escollo menos antes de zarpar! Pendiente de fechas y tripulación, todo sigue en pie! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Leeway | ||
Miahpaih (12-04-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Sigue con los preparativos, teniendo en cuenta que hasta llegar a tus aguas tendremos entre 2 y 4 dias tendrás tiempo para los toques finales. Nosotros estamos en ello y esperamos zarpar en unos dias. Cuando lo hagamos nos pondremos en contacto via mensaje y te solicitaremos tu telefono movil para ser incluido en el grupo de what´s up que haremos. ![]() Entretanto: ¨Permanezca atento a esta pantalla¨ ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Leeway (13-04-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pongo en conocimiento de los interesados que en esta semana (Si el tiempo lo permite), el “Abordaxe” y el “Sonrisa” recogeran pasarelas y cerrarán portalones para zarpar a la Mar. Apresten cañones, garfios, cabos y demases que luego en los abordajes todo son prisas. ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Qué se dé bien la preparación Sr Barón.
Celebró que se una el de las proximidades de Hércules. Ese, ya no tiene por qué avisar, escrito lo lleva y como dé el grito, que tiemblen los infieles. Que ustedes lo pasen y lo pasen bien. Un afectuoso saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salen Miahpaih y El Temido a primera hora con buena previsión. He tenido el placer de compartir unos días con estos cofrades que me retrotraen a los inicios de este antro que tanto me/nos ha aportado.
Buena proa y buena mar para el Sonrisa ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|