![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado por iorpi67 en 17-03-2008 a las 15:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya imaginaba yo por dónde iba tu pregunta sobre la bigamia. Te encanta Sitges, Iorpi, y con toda la razón del mundo, aunque esa tierra tuya, esa tierra del norte que nos muestras habitualmente es para mí lo más bello que he visto nunca. Te agradezco esas fotos, tus palabras y, sobre todo, el gesto. A veces no tenemos bastantes palabras para agradecer como se merecen atenciones como la que me has ofrecido. Mil gracias.
Quiero añadir que mi Mar, La MAR, es la misma que la de todos vosotros. Pero mi mar, el mar que cada día veo, como un privilegio, es mi mar adoptivo. Mi mar de verdad está en otras coordenadas, en las coordenadas más hermosas del mundo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Atlántida Pero abusando de tú confianza cambiare lo de "bi" por "poli" y asi os pongo esta foto mi otro puerto![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si así se ve. Es Cabo Villano a vela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas
por vuestras costas y otras por vuestros puertos.Esta es mi costa. ![]() "A veces, en la noche, escucho el sonido grave del motor de un mercante, que hace que hace vibrar los cristales de la ventana. Entonces me asomo a la terraza y los veo pasar. Con sus dos luces blanca, la de popa mas alta que la de proa. En su costado otra luz: roja si sube, verde si baja. Poco a poco, se aleja; el silencio de la noche vuelve a hacerme compañía, tan solo roto por la lluvia, el viento o el canto de algún ruiseñor." ![]() El Río Guadalquivir, navegable desde Sanlucar hasta Sevilla, a su paso por la La Puebla del Río; cinco millas hasta la esclusa (Sevilla) y 38 hasta "Bajo guía" (Sanlucar). Saludos.
|
||||
|
||||
|
Esa es una navegada que me atrae, en plan camping fluvial, de Zevilla al mar
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esa es una navegada que me atrae, en plan camping fluvial, de Zevilla al mar
![]() El barco ? No mas que esto...mas que suficiente. ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 20-03-2008 a las 11:02. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malamar | ||
silbodejarcia (03-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .delante de Barcelona ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi puerto base es el puerto de Portsmouth. En la foto, en la orilla de más allá está Portsmouth, y en la de más aquí Gosport. En el lado de Portsmouth, en el centro de la foto, se ve la base principal de la armada británica. Los pantalanes a la derecha son Haslar Marina, donde viven los barcos con los que salgo. La entrada de la bahía es el canal estrecho que véis a la derecha, con un ferry saliendo. Más allá ya es mar abierto.
http://www.philbrace.com/Aerial%20Pi...%20Harbour.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Rebellin, he seguido las instrucciones de Windi pero en vez de salir la foto en el mensaje sale la dirección. Qué he hecho mal?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Puede ser esta cazadora a este precio? | anlago | Foro Náutico Deportivo | 140 | 20-02-2008 14:00 |
| Nuevo en este puerto | biker62 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 14-02-2008 12:46 |
| Esta abierta esta taberna? | cien por banda | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 21 | 04-02-2008 23:14 |
| A los Hermanos de la Costa | albacora | Foro Náutico Deportivo | 3 | 06-02-2007 23:39 |