![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya se ha comentado otras veces, es fundamental en los 2 T gastar toda la gasolina quitendo la manguera y dejandolo en marcha una vez atracado hasta que se pare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero mil gracias por las respuestas
TORDOC, gracias por el ofrecimiento. Entonces... ¿es bueno sacarlo y aumentar la potencia? Cita:
Por cierto, las bujías ya sé lo que son y sí se limpiarlas, pero el carburador ¿donde está, como es? en serio que no lo sé, y ¿es difícil limpiarlo?
|
||||
|
||||
|
La manguera que se refiere el compañero es la de la gasolina, especifico para que no haya mal entendido, el motor todo el tiempo que este funcionando debe ser refigerado, bien dentro del mar o con unas orejeras o agua dulce.
Una vez que vayas a parar el motor definitivamente, bien cuando vienes de navegar o bien a darle un poco de caña, estando arrancado y siendo refrigerado, le desconecta la manguera de la gasolina, le que esta justo en el motor, y le apuras esta hasta que el motor se apague, cuando esto ocurra yo le suelo dar otra vez a arrancar, con la manguera desconectada, si arranca, todavia le queda gasolina adentro y si no esta apurada del todo. Muy importante, cuando vuelvas a utilizarlo, no te olvides de enchufar la manguera de la gasolina y darles unas pocas de veces a la perilla que lleva para meter gasolina, antes de arrancar. Pruebalo haber si con esto se te queda mejor, de todas formas seria buena regla para seguir, siempres que utilizes el motor, aunque me da que tendras que limpiar el carburador. SUERTE. TORDOC |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barco raro, raro | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 29 | 02-05-2010 19:17 |
| Ruido en la transmisión | Vagamares | Foro Náutico Deportivo | 9 | 11-06-2007 18:39 |
| ruido por encima de 2500 rpm | Baraka | Foro Náutico Deportivo | 2 | 30-05-2007 17:40 |
| Certificado de navegabilidad: RARO, RARO, RARO | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 11 | 28-12-2006 13:22 |