![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como marcáis las líneas en los carretes para la saber las distancias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el mismo sistema que el "abrazo del oso". Coges hilo rojo y le das al manubrio unos 4 centímetros a vuelta simple o a doble vuelta si quieres que quede más voluminoso. Y si quieres asegurar que no se afloje y deshaga le das un poco de pegamento en ambos extremos.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| 3 Cofrades agradecieron a labascal este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algunos que no saben lo que es el "abrazo del oso" incluso pintan con pintura e incluso con laca de uñas.
Yo con el hilo voy estupendamente, uso el color según la línea madre porque las tengo de todos los colores.
|
|
||||
|
||||
|
yo no se que es abrazo del oso, con hilo rojo ya he tenido, o con gomas de colores, con un nudo que no se donde vi (el que se pone tambien para sujetar gametas). Ahora pinto con el marcador que he comentado arriba. pero cuenta cuenta....
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a labascal | ||
TXELFI (19-04-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tenías las marcas hechas con hilo rojo posiblemente estemos hablando de lo mismo. Es el mismo sistema que se usa para hacer las gazas sin nudo
![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Dicen que cuando el diablo se aburre con el rabo mata moscas o algo por el estilo. Como esta tarde estaba aburrido me he puesto a pasar una madeja de monofilamento de 1.000 Mt a una bobina de alambre de soldar como vengo haciendo desde años atrás. Para el que no lo sepa, meted la madeja en el respaldo de una silla, cortad las ligadas y comenzad por el extremo que tiene un nudo a bobinar puesto en pie detrás del respaldo de la silla. A veces también lo he hecho sentado poniendo ante mí la silla tumbada en el suelo con el respaldo hacia mí. Obviamente las fotos están en orden inverso. ![]()
Stemma Proderi In Primis Bermei Editado por TXELFI en 22-04-2021 a las 20:23. |
| 6 Cofrades agradecieron a TXELFI este mensaje: | ||
astondoa 1967 (22-04-2021), Estacha (24-04-2021), Lertxurrola (22-04-2021), nere ametsa (23-04-2021), Onca (23-04-2021), Pol34 (22-04-2021) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|