![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna del puerto
Qué pases buenos momentos Suerte con la elección y la compra ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por mi experiencia después de tener dos Faeton, te lo aconsejaría por su buen navegar y comodidad de paso, ahora bien, todo dependerá del mantenimiento.
Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y bienvenido. En mi opinión tendrías que considerar una eslora superior a la de 5,30. Esa eslora puede estar bien si te quedas en la Bahía de Cádiz pero a poco que salgas se agradece una eslora superior. Es mi opinión.
Por supuesto un buen mantenimiento del anterior propietario es muy importante. Suerte con la compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final compré el Quicksilver 530 2005 con el Suzuki DF70 (11000 euros). Ha estado en un remolque en un nave desde la primera cuarentena. Se entrega el sábado. Ahora necesito organizar el seguro y cambiar los papeles. Este es el primer barco que compré en España, por lo que agradecería cualquier consejo al respecto. ¿Cuál es el procedimiento para cambiar la propiedad? ¿Cuánto cuesta? ¿Quién paga normalmente, el comprador o el vendedor? También pensé que podría obtener una licencia de pesca de clase 3 para cubrir a amigos y familiares, pero me dijeron que era solo para barcos alquilados y que necesitaba obtener una clase 2.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|