![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias si. Es la idea. Navegar del puerto de compra hasta puerto base, y ponernos con el cambio de bandera. Esperemos no tener problemas mientras dura el trámite y la travesia. Muchas gracias.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo un conversor de moneda Sek-Euro:
https://www.google.com/search?client...b-d&q=euro+sek Parece que es facil conseguir el ICP Sueco, pero.............
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ya estamos liados con el tema del cambio de bandera, (icp holandés a icp/bandera suecos). La mayoría de los enlaces del principio del hilo, no existen o se han movido. Pero bueno, a través de amigos en Suecia y mi mujer, que es sueca, vamos a intentar el abanderamiento en Suecia. Creo que debido a la nacionalidad sueca, es lo mas fácil, barato y real que podríamos hacer para no tener problemas con nuestros amigos de la DGMM. Pero estoy abierto a estudiar mejores opciones si las tenéis. Gracias y seguiremos informando. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Miguel Condor | ||
markuay (13-05-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya he corregido el enlace erróneo. Ahora están todos en funcionamiento.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos vientos a tod@s los presentes y
![]() Seguimos adelante con la bandera y registro en Suecia. Pero hoy nos han dado una mala noticia, que a ver si podéis ayudarme. Todos papeles en marcha y correcto, dirección base en Suecia, ciudadana sueca armadora, todo ok... y ahora nos dicen que nos enviaran los papeles, y que el pago por el abanderamiento sueco es de 10500 kr, es decir 1050€, mas los 70€ anuales de la federación. Es así? o estamos haciendo el registro donde no es? porque si es así, creo que no conviene no? Bueno, a ver que sabéis del tema por ahí, y a ver si podemos seguir adelante con esto. Que el 1 de julio esta ya aquí y nos va a pillar en bragas... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |