![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí, en el abra hoy no ha habido manera de encontrarlos, solo hemos cogido algunos de tamaño pequeño y a última hora e cogido uno decente con el jig. Pero para la hora que Era también a vuelto al mar.
La sonda no ha marcado nada en todo el día... |
| 6 Cofrades agradecieron a prialsa este mensaje: | ||
astondoa 1967 (20-04-2021), Estacha (24-04-2021), Lertxurrola (20-04-2021), Lohitzune (20-04-2021), Pol34 (20-04-2021), TXELFI (20-04-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ta mu malita la cosa este año ![]()
|
||||
|
||||
|
El lunes en la cala , por lo que comentaron ,no dejaban profundizar los aparejos para otras especies , ayer estuve yo y habia bastante pero si que dejaban pescar .
Este año si que cuesta mas dar con ellos y pescarlos , yo un dia que habia grandes cogi unos cuantos , al congelador y para todo el año , los que voy cogiendo ahora o los suelto o me guardo unos pocos para la perra , cocidos le encantan y para la piel y el pelo caninos son muy buenos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando cuezas bonito en verano guarda las pieles para el perro, las devoran con fruición porque solo por el olfato saben que contiene gran cantidad de calcio, fósforo y vitaminas
|
||||
|
||||
|
Pues haber si llega alguna bola por al abra, porque aquí no hay nada de nada y si coges alguno suelto encima son muy pequeños.
Este año por aquí no se ha visto en ningún momento la abundancia de otros años. Todavía queda esperanza ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se lo solía echar a los gatos que también les gusta, lo de los verdeles cocidos....y las espinas?no me convence mucho en entero para los perros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No , hay que tomarse el trabajo de quitar las espinas del verdel , como si fuera otra hija más , la pequeña, ahora que las otras ya me han crecido y se dedican a llevarme la contraria jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El principal consumidor de verdel en casa es el chucho, los cuezo un poco en el agua en la que luego echo una taza de arroz, para poder limpiarlos de raspa y espinas grandes, los desmigo y al arroz caliente cuando ya está hecho, dejar reposar unas horas y le vuelve loco. Que quede caldoso es mejor, al dia siguiente no está como un zapato.
Y por supuesto, las pieles de los alalungas también son para el, y los pedacitos que siempre salen al despiezar los bonitos. Y todavía encuentro listos que me aseguran muy convencidos que los perros no comen pescao ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|