![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias !!
Esta mañana me he encontrado un correo de la dgmm diciendo que ya estan publicados los horarios a la distintas convocatorias , explicandote el formato del examen , y cuando me meto al enlace que te dan no han subido absolutamente nada , la verdad que no lo entiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues si última semana de estudio el último apretón esperemos aprobar.
En cuanto a la convocatoria un desastre lo de la web. Yo también he recibido el e-mail y en la web aparece en los exámenes de febrero no han actualizado nada. He buscado un teléfono para llamarles y preguntar pero tampoco aparece. Habrá que darles un par de días a ver si se aclaran. Si alguno encontráis algo referente a Los datos del examen sería bueno que lo pusierais aquí. Mucha suerte a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin saber nada .. la verdad que esto es increible
mi amigo que se examino en diciembre sigue diciendome que el examen sera el sabado como a el le paso , pero me resulta raro que estemos a miercoles y segamos sin saber nada y mas si se va a celebrar el sabado ¿ a alguien le ha pasado ? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El examen es el domingo 25
|
||||
|
||||
![]() Se me pasa una idea por la cabeza, posiblemente sea un disparate, si lo es perdonar. Si hay algún abogado en el foro tal vez lo pueda aclarar. La duda es “ esta el estado obligado a informar de los detalles del examen en un PLAZO DETERMINADO” Si así fuera y nos avisan fuera de ese plazo, podría anularse el examen legalmente. En este último caso se consideraría un aprobado general. Hay lo dejo, es solo una idea de un lego en la materia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Algún cofrade sabe cuanto tiempo se tarda en conocer la nota del examen. Imagino que se llevará su tiempo. Los que se examinaron en febrero si son tan amables podrían decirme cuanto han tardado en saber el resultado del examen. Gracias por adelantado, Suerte mañana a los que se examinan en Madrid. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|