![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya unos cuantos años fuimos a una regata de First Class a Port Leucate, en el Sur de Francia. Era invierno y cuando llegamos casi no había nadie en el puerto.
Nos sorprendió cuando el sábado por la mañana vimos que en casi todos los barcos había gente, unos salían a navegar, pero muchos estaban trabajando en los barcos, ya en el amarre o en el varadero. Me dijeron que el puerto era propiedad municipal y muchos amarristas venían desde París para navegar y realizar por si mismos el mantenimiento de los barcos. Desde entonces sueño con que algún día nuestros puertos sean municipales y den facilidades para que los deportes náuticos se popularicen por aquí. ¿Ha llegado este momento? Me temo que voy a tener que seguir soñando... Ojalá me equivoque. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pago 295$/mes por un 10,45×3,15.
Es un Ro300. Es mas barato que cualquiera de la zona. Respecto al Hub de Nautica que promovia Toni Tió. Decir que el Tío se ha pirado. ![]() Ya fracasó el intento que se hizo después de las olimpiadas. A mi me quitaron el derecho sobre la concesión. Nos lo vendierón con lanpromesa de renovación, después de pagar la tasa. Pero la ley las hacen a conveniencias. Quitaron titularidades, y se las traspasaron de unos a otros. Estado, Generalitat, acabando en el Ajuntament. Podría ser peor. Pero no va a funcionar el proyecto que han empezado con el mantra: Sostenibles y ecológicos.... La Nautica en España es como un Cuerpo Juridico con entidad propia. Que discurre entre flipados Madrileños oriundos. Que cargan al navegante con obligaciones imposibles. Que la Guardia Civil, cuida por hacer cumplir a rajatabla. Una Merda.... Peró Amamos el Mar Ron. 😂😂😂😂🤘 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|