![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El examen es el domingo 25
|
||||
|
||||
![]() Se me pasa una idea por la cabeza, posiblemente sea un disparate, si lo es perdonar. Si hay algún abogado en el foro tal vez lo pueda aclarar. La duda es “ esta el estado obligado a informar de los detalles del examen en un PLAZO DETERMINADO” Si así fuera y nos avisan fuera de ese plazo, podría anularse el examen legalmente. En este último caso se consideraría un aprobado general. Hay lo dejo, es solo una idea de un lego en la materia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Algún cofrade sabe cuanto tiempo se tarda en conocer la nota del examen. Imagino que se llevará su tiempo. Los que se examinaron en febrero si son tan amables podrían decirme cuanto han tardado en saber el resultado del examen. Gracias por adelantado, Suerte mañana a los que se examinan en Madrid. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay un par de escuelas nauticas que corrigen y publican en sus webs las correcciones de los examenes, según su criterio. No suelen errar mucho, así que toma nota de las repuestas que en la hoja de examen que te llevas a casa y las compruebas contra sus resultados. Las notas oficiales provisionales las suelen emitir a los 10 días del examen. ¡Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias !!
que tal te fue el examen? ya han colgado en avante madrid los resultados provisionales a su criterio , a mi me da aprobado , aunque estoy contento tendremos que esperar los resultados oficiales , alguno sabe cuanto suelen tardar? espero que todo te saliese bien Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me fue bien el examen. Según los resultados de avante aprobado.
Ahora paciencia y a esperar las listas. Siguiente paso, las prácticas. Mucha suerte a todos. |
|
|
||||
|
||||
![]() Creo que ya están publicada las plantillas de respuestas del examen de ayer |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|