![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Pabellón nacional mucho tiene que cambiar las cosas para volver. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes.
![]() ![]() Markuay cuando recibes la baja de la bandera belga te devuelven los papeles presentados? me refiero al contrato de compra venta que, si no recuerdo mal, pidieron en su momento el original. Gracias. ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No devuelven ninguna documentación. Saludos y ![]()
Navigare necesse est. Vivere non est necesse. (Pompeyo) Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo) Editado por Apagapenol en 23-04-2021 a las 08:21. Razón: Corregir errores |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El cofrade Apagapenol ha entrado en shock tras leer que cabia la posibilidad de que yo retornara al pabellon Español y se ha liado con el texto. Asi, donde se lee (sí no está en inglés o polaco), hay que entender (si no esta en Francés o Flamenco) En mi caso al ser un barco comprado en Francia, tenia el contrato de compra bilingue, Frances-Español. Por cierto, tambien seria un puntazo abanderar en Francia, al fin y al cabo mi mujer es nacida en Gabacholandia y tengo familia alli. No pasa nada, un traguito de agua y mucho relax. ![]() ![]() ![]()
Editado por markuay en 22-04-2021 a las 20:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() por la metedura de pata. Ya está corregida.Si es que hay días que está uno en la higuera... Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
La higuera es mi segunda residencia.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|