![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No devuelven ninguna documentación. Saludos y ![]()
Navigare necesse est. Vivere non est necesse. (Pompeyo) Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo) Editado por Apagapenol en 23-04-2021 a las 08:21. Razón: Corregir errores |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El cofrade Apagapenol ha entrado en shock tras leer que cabia la posibilidad de que yo retornara al pabellon Español y se ha liado con el texto. Asi, donde se lee (sí no está en inglés o polaco), hay que entender (si no esta en Francés o Flamenco) En mi caso al ser un barco comprado en Francia, tenia el contrato de compra bilingue, Frances-Español. Por cierto, tambien seria un puntazo abanderar en Francia, al fin y al cabo mi mujer es nacida en Gabacholandia y tengo familia alli. No pasa nada, un traguito de agua y mucho relax. ![]() ![]() ![]()
Editado por markuay en 22-04-2021 a las 20:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() por la metedura de pata. Ya está corregida.Si es que hay días que está uno en la higuera... Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
La higuera es mi segunda residencia.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mandada solicitud de baja de radio por correo certificado, 6€.
Ahora a ver a donde me voy. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he informado por escrito a mi compañia de seguros sobre la baja de bandera Belga y mi intencion de Abanderar en uno de los cuatro paises siguientes; Suecia, Polonia, Francia o España.
Me han informado que el seguro sigue completamente activo durante el tiempo en que el barco esté sin pabellon (incluso si sufriera un percance navegando) aunque les he informado de que no es en ningun caso mi intencion mover el barco hasta estar otra vez abanderado. Tambien me han informado de que cuando tenga el nuevo pabellon, simplemente tengo que mandarles por E-mail la nueva documentacion y listo. A no ser que yo desee cambiar alguna clausula del seguro, este se renovara a su vencimiento en Agosto de forma automatica y sin ningun impedimento, tenga la bandera que tenga.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si en un par de meses no te han respondido, mándame un privado y hablamos. Saludos y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|