![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo , y luego ya , cada dictadorcillo del reino de taifas le tendra que añadir su recorte particular , para marcar hecho diferencial...lo dejo que me caliento y me van a echar hasta de internet
|
|
|
||||
|
||||
|
No han presentado anteproyecto para ver si rebajan el cupo de 5 a 4, de golpe quieren bajar a 3. En fin, yo cuando me aburro me pongo a pasar pita de madeja a bobina pero ciertos mamelibranquios cuando se aburren se devanan los sesos en encontrar la manera de joder a alguien.
A lo que añado, los que veneramos la pesca de túnidos a cacea lo seguiremos haciendo si es que esto se hace efectivo.
|
||||
|
||||
|
Lo de cortar la aleta caudal si que me ha gustado, para intentar limitar la venta ilegales pescaderías o comercios. Facilita las inspecciones.
Lo del cupo de 3 no comparto, todos jodidos por unos pocos. yo salgo los findes también y no siempre suena la campana, deberían buscar otra forma de limitar los excesos, mayor control de registro de capturas etc, y establecer cupo total por barco y temporada por ejemplo. Lo de las 2 cañas por licencia no entiendo. SI sales solo a curry solo puedes poner 2 cañas? si total ya tienes limitada la cuantía a través del cupo. Valdrá para algo escribirles a la dirección que ponen para hacer sugerencias?? Edito. Lo he escrito a la vez que Traba, no había leído su post que es totalmente coherente Editado por labascal en 24-04-2021 a las 10:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro mucho, va a restauracion... para estos sectores, lo de las aletas vale poco, máxime cuando incluso en pescaderías venden mucho pescado troceado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece una medida que sin dar por saco ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Buffff, que mal sienta leer estas cosas, con el dinero y tiempo que le dedicamos a esta pesca.
Además, si va una persona solo puede echar 2 líneas.... Me imagino a los franceses leyendo estas leyes y descojonandose de nosotros mientras piensan que ellos con un arratrero se llevan en una pasada lo que no vamos a ser capaces de coger nosotros en toda una vida...... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí pero con los arrastreros pelágicos franceses, ingleses, irlandeses y amaputeses no tienen cojones a meterse. Así nos va. Lo que no veo claro es con cuántos aparejos se puede pescar
|
||||
|
||||
|
Cita:
)Pero explicaselo a uno de hondarribi o pasaia, que salen a las 2 de la madrugada y vuelven a puerto a las 6 de la tarde lo mas pronto en junio7julio, que hay que traer 3 bonitos porque la presión de las autoridades aquí en esta costa es mayor que en todo el litoral cántabro, astur y gallego.. SE va a poner muy dificil la cosa para los que tenemos el cantil lejos lagun! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
TXELFI (24-04-2021) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|