![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ora come ieri/Oje come onten // creo que es así en portugués/
Forza Italia. e Portugal. state beni, caro!!!! ![]() Marmolada. Dolomitas ![]() Ponte.
|
||||
|
||||
|
Brindo a vuestra salud, es mi/vuestra fiesta grande¡¡¡¡¡. Lugar mágico y entrañable para mí en Samaniego. Cuidaros mucho¡¡¡¡
Jai zoriontsuak guztiontzat!
|
||||
|
||||
|
Ueli Steck (4-10-1976 - 30-4-2017).
Grande, Ueli ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Resumiendo, hoy.
"Yo también he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tanhausser, y terrazas extenderse más allá de Orion" J. Nagore dixit. /\/\/\/\/\/\ Bolotov(20-01-1963-15-05-2013) Otro tan grande. ![]() ![]() ![]() """""""""""""""" Me preguntaban qué iba a hacer cuando nos "soltaran" como novillos del toril y, siempre me sale esta canción tan bonita. Es la cosa más inocente y dulce del mundo. Lau teilatu, zoriontzu. Venga, besos y abrazos a piacere. Xageraos¡¡¡¡¡¡¡¡ que os cuidéis, venga ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro estimado. Grande, grande Iñaki (Iruña 29-5-1967 - Annapurna, Nepal, 23-5-2008)
A quien seguimos echando muchísimo de menos. ![]() ![]() ![]() ![]()
Avrei voglia di correre all’infinito e vedermi arrivare sempre prima di me e Avrei tanta voglia di te B. Costa Editado por Chiqui en 28-05-2021 a las 20:28. Razón: fecha |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Chiqui | ||
leviño (18-06-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Katja![]() Por la *xikitina* *kleine Katja* más bonita de todas las germanien ![]() te acuerdas!!!!! ![]() Y al aitona más lustroso, guapo y germanizado que conozco. Con el permiso de Gitti. Mis estimados ![]() Zorionak, Herzliche Glückwünsche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si no te sale la voz, es para matarte ![]()
Avrei voglia di correre all’infinito e vedermi arrivare sempre prima di me e Avrei tanta voglia di te B. Costa Editado por Chiqui en 29-05-2021 a las 09:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Una visualización de la sombra de la Luna durante el eclipse solar anular del 10 de junio de 2021 (hoy) que muesstra la antumbra (óvalo negro), la penumbra (óvalos concéntricos sombreados) y el recorrido de l’anularitat (rojo). Las imágenes del Sol muestran su aspecto en diversos lugares, cada uno orientado hacia el horizonte local. Crèdit: Estudio de Visualización Científica de la NASA / Ernie Wright Para todos, buen verano y mejores vacaciones. Ya nos las hemos ganado y con creces. Yo me echo al monte, o al agua o yo qué se.. Disfrutad del verano ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|