![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kiro: he respondido a tu privado, sin haber leído tu mensaje anterior.
No quiero poner el soporte en el balcón de popa, porque debajo llevo el acondicionador de aire, que pesa “un quintal “ y me va a hundir excesivamente la popa. Por otro lado, me da pánico tener que levantar el forro del techo del salón. Veremos... Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que el aire lo llevas en el cofre de popa Br. Yo lo llevo en crujía, entre el mástil y la bancada de la dinete. Tienes la opción de cambiar el soporte del motor fueraborda de banda. Para ello, necesitas hacer un taladro en el balcón de popa de Br y pasar una varilla de acero y luego colocar, aprisionándola, el soporte. Así te queda Er libre para colocar el soporte de la balsa todo a ESTRIBOR que se pueda, para dejar cómodo el acceso a la escalera de baño. Ya contarás. Buena proa.
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube Editado por Kiro en 25-04-2021 a las 10:46. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kiro | ||
boatmoss (25-04-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Yo instalé la balsa para 6 pax en el balcón de popa Er el año pasado. Un acierto, en mi caso.
Si queréis fotos, os las paso. mil. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Yo la llevo en el espejo de popa babor apoyada en la plataforma de baño con dos soportes inox fabricados expresamente. Va cogida con dos eslingas de apertura rápida. Echarla al agua es cosa de niños. ![]() Magno BALSA POPA.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente por temas de la pandemia aún no puedo ir hasta el barco para comprobarlo, así que me ha surgido una duda que seguro que alguno me resuelve...
¿Dónde está la toma de tierra en el 393?
En Instagram somos THESAILINGDREAMERS y allí podéis seguir nuestra aventura NAVEGADA 2023 desde el Cantábrico al Mediterráneo (fotos y vídeos) Y si os gusta leer, también podéis descargar mi novela, con tema náutico de fondo, "Los caminos del agua" https://www.libreriaproteo.com/libro...-del-agua.html Visita mi blog, encontrarás relatos para leer (algunos con la mar de fondo). http://elblogdejlconty.blogspot.com.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena proa.
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kiro | ||
XALOC (11-05-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que yo busco (no me expresé bien) es el PUNTO COMÚN DE TIERRAS, osea donde se unen la tierra del circuito de corriente altera (toma de tierra de enchufes, la toma de tierra del motor y del depósito de gasoil, etc.) y el negativo del circuito de corriente continua. He buscado por todos los lado, pero no lo veo ![]() . Intento seguir los cables de tierra y se pierden sin llegar a dicho punto-¿Alguien sabe donde está? Seguro que hay más de un sabia/o ![]() que controle temas eléctricos y que al mismo tiempo sea el afortunado patrón de un 393...
En Instagram somos THESAILINGDREAMERS y allí podéis seguir nuestra aventura NAVEGADA 2023 desde el Cantábrico al Mediterráneo (fotos y vídeos) Y si os gusta leer, también podéis descargar mi novela, con tema náutico de fondo, "Los caminos del agua" https://www.libreriaproteo.com/libro...-del-agua.html Visita mi blog, encontrarás relatos para leer (algunos con la mar de fondo). http://elblogdejlconty.blogspot.com.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|