![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el varadero, lo pienso "¿y un pequeño tope de masilla?", pero los roces son tan progresivos que creo que una parada brusca de un trozo muy pequeño de pala, podría cascarla y, en ese punto de la cuita... doy patente y al agua. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una ronda a todos:
En mi F9, el terminal de la cruceta de estribor está algo 'feo', se ha 'perdido' un trocito de ese plástico o teflón de color negro, y me estoy planteando sustituirlo. El paso del obenque por el terminal parece estar bien, pero... ¿Algún hermano de la taberna sabe dónde localizar un terminal (o marca/tipo para localizarlo) y cómo sustituirlo? Getares ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Getares.
Mira en este enlace. https://eromar.es/54-terminales-cruceta Lo que no sabría decirte es el modelo en concreto, l, pero seguro que esta. Sabiendo cual es, anotas la referencia y en muchas tiendas nauticas dando la referencia te la traen. O igual puedes contactar con ellos y te dicen como suministratela. Un saludo ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pelinmar | ||
getares (28-04-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo la web de eromar mi barco lleva el modelo Z60, por si te sirve de ayuda. Aunque también decirte que le cambiaron el mástil hace 3 años y aunque parece el original no sabría decirte si es igual que el de serie en cuanto a los terminales
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ru2lph | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el palo original Z-Spars 301 entonces el terminal de las crucetas e el Z60 que te indicó ru2lph.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Icarus | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, cofrades. Haré la consulta con el Z60.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANS Asociacion de Navegantes Solitarios | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-10-2009 17:29 |
| Medio o Asociación de Navegantes Españoles ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 113 | 31-05-2008 21:38 |
| Asociacion Tabernaria para la Defensa Marina | clipper | Foro Náutico Deportivo | 37 | 02-04-2008 14:04 |
| Asociacion navegantes mediterraneo | exfuria | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-04-2007 19:09 |