![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me considero ecologista, pero quisiera serlo de verdad y no de pacotilla. Me enfurece ver cómo se usa la excusa ecológica para colarnos goles de final de champion castigando a los pobres mortales de mil maneras mientras el auténtico perjuicio sigue ahí. Y, como siempre, en este terreno la desinformación campa a sus anchas.
__________________
Newton El movimiento se demuestra andando. |
| 3 Cofrades agradecieron a Newton este mensaje: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
![]() ![]() Buenos días amigos. Mucho ojo con sacar conclusiones precipitadas de esta sentencia. Es obvio que se trata de un buen punto de arranque para que la Administración haga las cosas bien. Pero no pensemos que esta resolución (única) va a impedir que nos vayan a sancionar. Lo harán. En principio y salvo raras excepciones, una sentencia no crea jurisprudencia que mueva a la Administración para variar sus procedimientos. Añádase a ello que no es firme. Cabe recurso de casación ante el T.S. No quiero parecer gafe. Es solo por explicar que llevarla a bordo, no va a servir para nada. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Zuga | ||
liman (27-04-2021) | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Esta sentencia es muy buena. La administración no puede seguir multando a no ser que el funcionario que firme la sansión quiera que se le acuse de prevaricación. Esto no es una sentencia de un tribunal de primera instancia, es del TSJ. Si bien cabe recurso de momento ya se aplica. No hay cobertura legal para la sanción, ya que no hay ninguna norma que impida fondear en campos de arena. Cosa habitual por eso, es que las boyas estén colocadas en la arena y contando el borneo no quede sitio para fondear, pero eso es otra cosa. Más que fondear en campos de boyas, si que sirve para fondear en zonas de arena al lado de los campos de posidonia sin miedo a la denúncia.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kuovadix | ||
TioPiter (27-04-2021) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|