![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os fijáis no hay un solo barco en mar abierto, todo está dentro.... lo que me indica que todo es puro postureo... que fuerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la gente allí le saca mucho partido a los barcos. Pueden moverse por infinidad de canales, atracar en casa de un amigo o ir a un restaurante con muelle propio. A todo ello hay que sumarle un clima paradisiaco, con un verano permanente y un ambiente, un lugar al que la gente va a disfrutar de la vida. Es difícil entender como viven la nautica allí si no conocemos todas estas circunstancias. Muchos navegantes aquí, usan la nautica para alejarse del estrés o adentrarse en la naturaleza. Allí es al contrario, no huyes a ningún sitio, sino que el lugar en el que viven, es el destino soñado para miles de personas.
Y si un día quieres aislarte tienes miles de calas, cayos, con aguas transparentes y cálidas. Lo que sorprende de que esta concentración de barcos fuera estos días, es que allí parece que han pasado página y que han vuelto a la vida normal. Como siempre te felicito por poder vivir allí. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo | ||
CeRi_JL (30-04-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que haya tantos barcos y tantos canales y posibilidades es atrayente pero esos hormigueros dan cierta repulsión. En cualquier caso me gustaría ir a verlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y así prácticamente con cualquier hobbie, le dan mucha importancia al ocio y mucha facilidad estos yankies es un paraíso del primer mundo a mi me encantaría vivir allí ![]()
coronadobx (26-06-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que puedo deciros, tremendos barcos
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Si me lo permites.
" Que puedo deciros........ El dinero, que lo puede todo.. ." A bordo, no se ve obesidad, sobrepeso.... Segundos en torno al 4:20. Habrá que preparar la chequera............. Gracias Un saludo A tú salud. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
coronadobx (26-06-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En nuestro foro ¿es que no hay aficionados a los barcos de motor ? Porque precisamente lo que más se vende son “tractores”, y no hay muchos “hilos” al respecto ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí, pasar por el surtidor supone un buen pellizco.
No está al alcance de todos los bolsillos. Los tractoristas, a excepción de los aficionados a la pesca, no externalizan tanto la afición. Los fueraborda agrupados y de tanta potencia, están legislados , despiertan mucho seguimiento por parte de las lanchas verdes y las azules. No es comparable lo de allí a lo de aquí. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Xirifeiro (18-04-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es una lástima, los “tractores”, son también muy chulos de poder seguirlos, a ver si se animarán y abren hilos que nos ensenñen las tendencias actuales
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
De las tallas y los modelitos...... " No coment ".
De las almiranta......... ...... No sea que tiren a matar.Fugazmente se ve un número de teléfono en la cristalera, en primera línea de atraque. " For sale". Habrá que tener dólares........ .En el minuto 4:20. Ahí la cuestión. Un mundo al alcance de unos pocos. Disfruta, que todo quedará aquí. Un saludo ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|