La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 26-04-2021, 21:00
thelowcostsailor thelowcostsailor esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 109
Recibió 2,045 Agradecimientos en 387 Mensajes
Predeterminado Re: Navegación en solitario para torpes

Cita:
Originalmente publicado por Itxasfree Ver mensaje
Bilbao aún siguen vendiendo ese chaleco y la verdad que está bastante bien.

Incluso aunque estés lejos no llevar el chaleco está mucho que veas alejarse tu velero. De poder llevar un invento para poner pero qué haciendo círculos que si no te da tiempo simplemente pierde la oportunidad.

La verdad, tus vídeos e inventos muy buenos.

Te importa decirme qué modelo de móvil es? Seguro que ecography no con lo fino que eres has elegido un modelo apropiado. Ando tentado de comprarme uno dumegible. Como he comentado en otro post y hay algún cofrade que también lo lleva, tuve un BV con el que estaba muy contento pero cascó al de un año. Hacía Vídeos dentro del agua y todo era genial. Pero esta vez me gustaría asegurarme de cuál comprar y no veo ni siquiera en páginas de teléfonos suficientes opiniones al respecto de está marca UU atrás de personas que lo hayan utilizado más de un año.(Justo éste viernes rompi nuevamente el cristal de mi samsung sin hacerle nada mientras andaba en el velero. Tenía menos de un año pero los hacen para eso para que casquen y vuelvas a gastar)

Pues yo también soy fan de los BV y el que tengo ahora es el segundo BlackView que tengo... Ahora tengo el BV9900 pro con camara térmica..

https://s.click.aliexpress.com/e/_AAVnmN

Y estoy encantado.. Aunque es el teléfono mas caro que he tenido, menos de 400 euros... Pero la verdad es que estoy encantado con el. Y la cámara térmica la uso para bastantes cosas de bricolaje (cables que se calientan, fugas de calor, cortocircuitos).. Y espero que si un día se me cae alguien al agua de noche me ayude a encontrarlo también..

-------------------------
The Low Cost Sailor
Mi web the trucos e inventos para el barco: www.thelowcostsailor.com
O sigue mis inventos en mi canal de YouTube: https://youtube.com/c/thelowcostsailor
-------------------------
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a thelowcostsailor
Itxasfree (26-04-2021)

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro