![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cualquier día pretenderán hacer veganos a leones y tigres . No ven dolor en que una horca se coma a una cria de ballena o el video que vi el otro día de un potro a medio comer pero aún vivo con los cuartos traseros devorados y la tráquea perforada que hubo que eutanasiar . Dolor crueldad hay en la vida el grande come al pequeño y esto no es más que otro ejemplo que en nonbre de unos jodidos otros |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, cada cual es libre de tener sus propias ideas en todo en la vida, eso es evidente.
Por mucha educación que tengan, que seguro la tenian, no soporto a los predicadores. Ni yo predico mi estilo de vida ni voy dando el conazo por el mundo para imponer mis ideas variadas, ni quiero que me lo den a mi. Y si ya es sin educacion, es que ya sería la leche. Si la gente quiere ir a misa 20 veces al dia, me parece estupendo. Pero no me vengas a dar el tostón diciéndome que me voy a ir al infierno si no voy. De la misma forma que yo no llamo a la puerta de nadie para que NO vayan a Misa. O en este caso, no voy por el paseo de Laredo diciendo a la gente que tienen que ir a pescar. Lo mismo pero al reves. Cada uno con sus ideales. Pero ni yo voy de profeta ni quiero que nadie lo sea conmigo. Solo me refería a eso. Y con los que me aburren con el tema de la pesca, la caza o los que quieren salvarme del infierno, tengo poca o ninguna paciencia. Volvamos al hilo. Esos si que me fastidian. Los que encima de tele-predicar tienen la capacidad de quitarme las aficiones de las manos y sin razon. Unas rondas frescas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() pensaba que despues de la infinidad de directrices que llevamos sufriendo desde marzo 2020 ya no me sorprendia nada...otra vez equivocado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En esta parte de la noticia creo que se han equivocado..... O estoy yo leyendo muchas capturas ![]() “Para la pesca colectiva desde embarcación cuando se trate de cinco personas las que estén permitidas para ir a bordo la captura de piezas será hasta de 25” |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el periodista de turno, a patinado a la hora de redactar su noticia...releyendo el decreto ley lo deja claro:
4. Además, para las embarcaciones autorizadas conforme al artículo 6 el tope de capturas cuando dirijan su captura al Atún Blanco y Patudo, no podrá ser superior al resultado de multiplicar el número de licencias conforme al artículo 4 a bordo por el tope máximo de tres piezas hasta un total de doce ejemplares para ambas especies, de las cuales, cuatro piezas como máximo podrán ser de Patudo. lo que si dice un poco mas arriba es que no se podran superar los 25 kilos de pescado por embarcacion independientemente del numero de licencias a bordo,esto es para la pesca no de tunidos claro |
|
|
||||
|
||||
|
lo que resulta curioso es que en el apartado de prohibiciones dice esto:
3º. El empleo de cualquier medio de atracción o concentración artificial de las especies a capturar y, de forma expresa, el uso de luces con ese fin, excepto para la pesca del calamar, el brumeo con pequeños pelágicos y/o carnada y el uso de luces para las maniobras de pesca siempre que éstas no superen los 1.500 lúmenes a bordo. siempre he pensado que no se podia utilizar luz para la pesca de txipis |
|
|
||||
|
||||
|
Como quede claro que podemos usar luces para el calamar,,,,, en aguas exteriores (de momento),, vamos a iluminar el mar al amanecer y anochecer.
Con la cantidad de barcos que se suelen juntar en algunas zonas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hacen gracia sobre todo dos cosas:
- La primera que el 80% de la comida vegana se dedica a clonar platos para que parezcan carne. Si tan convencidos están de comer solo vegetales...... ![]() - Que se nos niega a formar parte del mundo y estar en la cadena alimenticia. Como discutí una vez con unos veganos, a su intento de adoctrinarme diciéndome que podíamos vivir sin comer animales, les pregunté qué les parecía que un lobo comiera corderos, ciervos etc y me contestaron que bien, que era su forma de vida. Entences yo les contesté: Pues mira, al igual que vosotros (auque hayáis decicido renunciar a algunos alimentos) soy un animal omnívoro que pertenece a una especie que está en la cima de la cadena alimenticia y me gusta la carne, el pescado, etc. Entonces, al igual que el lobo, reivindico mi derecho a comer otros animales, carne, peces.... porque es mi sistema de vida. El lobo también podría vivir comiendo vegetales, así que el día que consigáis que el lobo se alimente solo con lechuga y demás, me lo decís. También me molesta bastante la actitud de algunos, que hablan de los que no lo somos como "asesinos de animales", inculcando ese mensaje en sus hijos, como escuché más de una vez. Qué pena educar en el odio. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recientes estudios científicos basados en la evidencia física ya que nuestro sistema digestivo es de alta acided, como los carnívoros y no como los herbívoros que es bastante mas baja, y se debe a la necesidad de neutralizar las muchas bacterias de la carne en descomposición, vienen a explicar que si hemos evolucionado como homo sapiens es debido a varios cientos de miles de años de evolución como supercarnívoros, porque nos alimentábamos casi en exclusiva de grandes animales como los mamuts y otros bichos de la megafauna. Y cuando cazábamos un mamut asegurábamos la chicha para unas semanas para toda la tribu, de ahí que al final comiésemos carne muy pasada, con muchas bacterias potencialmente peligrosas y de ahí la alta acidez, para neutralizarlas. Y esa dieta es la que ha permitido nuestra evolución dado que te permite no pasarte el día forrajeando y haciendo grandes y pesadas digestiones como las vacas ovejas y el resto de herbívoros, que se pasan el día comiendo, y dedicarte a otras cosas, entre ellas darle al magín para idear utensilios y formas mejores de pasar la vida. De evolucionar, en suma. El problema de eliminar las religiones es que el humano es como es y necesita unas creencias en que basar sus sistemas morales y sus sociedades, y se crean otras nuevas para sustituirlas como estas new age de veganos, que sustituyen el pecado original por el de la raza blanca opresora y las demás como víctimas, algo tan estúpido como se pueda imaginar a nada que eches un vistazo a la historia, (los grandes esclavistas y quienes la inventaron y desarrollaron fueron los árabes por ejemplo y los hay a patadas de este tipo) o que comer animales es cruel y despiadado y hay que comer lechugas y rábanos , porque "no sufren", otra estupidez, como si no fuesen seres vivos. Por esa regla de tres acabaremos chupando piedras. Es como la idea actual de "volver a la naturaleza" y por lo visto vivir en cuevas, y morirnos por una infección bucal, reducir la población mundial a la centésima parte porque la humanidad somos "el cáncer del planeta" y sobramos, (los demás por supuesto, ellos no) y volver a una edad media de treinta años y que nos exterminen las enfermedades y las infecciones. Que una cosa es cuidar y mimar el entorno, no despilfarrar, no causar sufrimiento innecesariamente, no a la explotación de gentes y lugares y tantas otras cosas de sentido común, y otra es estas majaradas que se están imponiendo mucha mas rápido y masivamente de lo que podemos ni imaginar. ![]()
Allá donde habita la libertad, está mi patria Editado por Alf_on en 28-04-2021 a las 18:52. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|