![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la matrícula en ambas aletas, lo hice hace año y medio y esa era la instrucción que había entonces.
Nombre del barco en ambas amuras Matrícula en ambas aletas Puerto base y nombre del barco en la popa. A ver si el maestro Apagapenol lo pudiera confirmar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahí va el testimonio gráfico:https://foro.latabernadelpuerto.com/...postcount=1147 Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Y pregunto yo. Si he puesto matrícula en amuras y nombre de barco en aletas ¿Qué puede pasar? Es la primera información que me dieron. Añadiré el nombre del puerto en la popa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar, pasar, no creo que pase nada, porque no creo que la Autoridad polaca venga a verlo ni que la española se interese por ello.
Otros Registros, como el británico, son más estrictos, y para que te expidan el Certificado de Registro tienes que rellenar la llamada Carving & Marking Note, con evidencia gráfica de que el barco ha sido marcado según su normativa. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Cambler este mensaje: | ||
Apagapenol (28-04-2021), FernandoR (28-04-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ... eso es lo que me marcó inicialmente la gestoría... aunque ahora con el definitivo me ha dicho nombre en amuras y nombre, registro y puerto en popa... Estoy contigo, no creo que las autoridades se interesen por este tema, las autoridades que tengan competencias en esto claro, que es la polaca.Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos y ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |