![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Y pregunto yo. Si he puesto matrícula en amuras y nombre de barco en aletas ¿Qué puede pasar? Es la primera información que me dieron. Añadiré el nombre del puerto en la popa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar, pasar, no creo que pase nada, porque no creo que la Autoridad polaca venga a verlo ni que la española se interese por ello.
Otros Registros, como el británico, son más estrictos, y para que te expidan el Certificado de Registro tienes que rellenar la llamada Carving & Marking Note, con evidencia gráfica de que el barco ha sido marcado según su normativa. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Cambler este mensaje: | ||
Apagapenol (28-04-2021), FernandoR (28-04-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ... eso es lo que me marcó inicialmente la gestoría... aunque ahora con el definitivo me ha dicho nombre en amuras y nombre, registro y puerto en popa... Estoy contigo, no creo que las autoridades se interesen por este tema, las autoridades que tengan competencias en esto claro, que es la polaca.Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://es.polishyachtflag.com/blog/...registrados-en ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿Alguien sabe con seguridad si la bandera polaca que debe portar el barco con pabellon de aquel pais lleva el aguilucho?
Buscando bandera polaca para poner en el barco me encuentro con mas confusion cada dia, en unos sitios dicen que el pabellon nautico es sin aguilucho. Que el aguilucho solo aparece en la bandera oficial, y en otros dicen justo lo contrario. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|