![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hacen gracia sobre todo dos cosas:
- La primera que el 80% de la comida vegana se dedica a clonar platos para que parezcan carne. Si tan convencidos están de comer solo vegetales...... ![]() - Que se nos niega a formar parte del mundo y estar en la cadena alimenticia. Como discutí una vez con unos veganos, a su intento de adoctrinarme diciéndome que podíamos vivir sin comer animales, les pregunté qué les parecía que un lobo comiera corderos, ciervos etc y me contestaron que bien, que era su forma de vida. Entences yo les contesté: Pues mira, al igual que vosotros (auque hayáis decicido renunciar a algunos alimentos) soy un animal omnívoro que pertenece a una especie que está en la cima de la cadena alimenticia y me gusta la carne, el pescado, etc. Entonces, al igual que el lobo, reivindico mi derecho a comer otros animales, carne, peces.... porque es mi sistema de vida. El lobo también podría vivir comiendo vegetales, así que el día que consigáis que el lobo se alimente solo con lechuga y demás, me lo decís. También me molesta bastante la actitud de algunos, que hablan de los que no lo somos como "asesinos de animales", inculcando ese mensaje en sus hijos, como escuché más de una vez. Qué pena educar en el odio. ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|