![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esta genial para ponerlo en una percha IOR o en el salvavidas. Aunque no se activa por inmersion; Hay que abrir la tapa, activarlo y volver a cerrarlo lo que lo inutiliza para este uso de emergencia; para abandonar el barco, puede ser de utilidad adicional, para salir con el kayak o el dinghy si no se ve claro tambien, pero para lo que digo creo que no porque el MOB no va a abrir eso en el agua ya que se lo cagra, y no veo al que esta en el arco abriendo, activando, cerrando y lanzando, demasiado complicado.
Imagino que esto te ayuda a localizaren corto alcance una red/un medio salvavidas; ( como medida adicional), pero no creo que se pueda programar con tu MMSI, etc. ¡Por precio esta tirado! Editado por Aitonos en 29-04-2021 a las 11:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto se visualiza en la pantalla de AIS de los demás barcos? La señal que manda es de vhf?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto es un emisor AIS como otro cualquiera. Pero necesita un MMSI válido y no creo que sea válido para salvamento, porque te verán como una boya de pesca...
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|