![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades,
primero de todo. rondas virtuales para todos. ![]() ![]() ![]() ![]() Aunque es un tema recurrente cada cierto tiempo no he encontrado info mas o menos actual. A ver si alguien tiene la info. ¿Alguien sabe el coste de amarre para una/dos noche en ibiza/formentera en mes de mayo para un 50 pies? La idea es hacer un DENIA COLUMBRETES IBIZA FORMENTERA DENIA. Por supuesto dependerá de la meteo tanto el hacerlo o no como el sentido en el que lo haremos. También barajamos cabrera... Voy a estar por alli diez días y alguna noche en puerto pasaremos. Bueno, si alguien tiene dato del coste en esas fechas os lo agradezco. Rondas y buenos vientos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando empieza MAYO empieza Temporada y los precios se ajustan para arriba (por MI experiencia, en Baleares ajustan cada semana) Es así, Baleares es cara y mucho más en temporada alta. Quizás convenga darte una vueltita por las costas turcas y fondear allí a la buena de dios porque aunque te aborden los piratas, de seguro no te saquean ni roban tanto como en los puertos "amigos" de Baleares. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Egis | ||
pil pil (04-05-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Lo de SAnta Eulalia me parece hasta barato. Firmo si, por ser mayo, es el doble que esos 32 y por ser ibiza ciudad el doble respecto a Santa Eulalia. A ver is alguien me puede decir Ibiza Ciudad. SIempre tiene más encanto en estas fechas un paseo por dalt villa. Lo de Turquía demasiado lejos, aunque a mi cabellera no le vendría mal una visita. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ibiza Magna, mayo de 2016 pagué 66 € por un 47 pies.
que conste que entré por extrema necesidad, un tripulante accidentado, si no, no me ven el pelo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tienes muy fácil, -teléfono -llamas -preguntas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, cuanto te cobraron por el amarre, estoy pensando en ir el siguiente mes, pero quiero irme prevenido.
__________________________________________ Voy a salir de la terminal Paseo Destino y poder llegar a ibiza. |
|
|
||||
|
||||
|
Ronda para todos
![]() Lo tienes muy fácil: -teléfono -llamas -preguntas Porque....... Botafoc Sant Antoni Santa Eulalia En Junio....... ![]() Eslora Manga Trapero o Tractorista.......... . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |