![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpas por la entrada tangencial, y mandadme al carajo sin pudor si consideráis la intromisión inadecuada, pero estoy preparando una travesía para la que me interesa el asunto.
Algún problema por navegar de noche con el toque de queda? Unas cerves por el cofrade!!!! Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo el único problema que veo del toque de queda son los desplazamientos por tierra al puerto. Para evitarlo voy a dormir a bordo y en 4 horas me hago a la mar ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena proa!! Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy navegando desde el 11 de Mayo del año pasado y sin problema,no podemos rizar el rizo ![]() Ademas tengo familiares en todos los cuerpos de seguridad y todos coinciden en lo mismo:los desplazamientos a puerto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el barco.
Lo tienes impecable!!! Además de muy bien pertrechado. Que pasada!!! Yo tengo un Dione98 de la misma época que me estoy arreglando. Me falta todavía mucho en interior. Por fuera bien. El poco tiempo que tengo lo utilizo para navegar. Siempre salidas de un día y alguna travesía en verano con familia. Me ha encantado ver tus videos. Me anima a seguir en espera de tener mas tiempo. No dejes de colgar vídeos. Eso anima a los que lo tenemos más difícil. Buena proa cofrade!!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a anigpe | ||
miguel ibiza alm (02-05-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Siempre estoy colgando videos,pues hago muchos días de mar ![]() No desistas, siempre llega tu hora de navegar,solo hay que esperar el momento......mi intencion es estar unos días por las islas ,pero con esto del covid tengo un negocio de hostelería y nunca se sabe si tendré que acortar la travesía! ![]() Siempre estoy por aguas de Almería y alrededores,si necesitas algo,ya sabes!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno,bonita bahía de Aguilas para esperar que pase el levante y cruzar Palos....mi estómago no aguantaba hasta la Azohía,joer,que hambre
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|