Cita:
Originalmente publicado por Peanut
Y pregunto:
Puede un kayak foliar? Porque si puede, vale. Pero y si no pueden? Se puede foliar todo lo que flote? Hasta un flotador de unicornio rosa?
Y lo de tener que tener 16 años para sacar la licencia....que me lo explique alguien. A ver, hablamos de pescar, no de llevar un barco o un submarino. De hecho creo que a los 16 pueden sacar licencia de piloto. Pues yo con menos de 5 ya estaba cogiendo fanecas, mojarritas y lo que pillara con mi aitite. Y todo eso después de ir a coger nuestras gusanas al regaton de laredo con pala y algunas navajas con sal.
Que recuerdos, Dios.
Luego la gente se extraña de que a una mujer le guste pescar (creo que soy la única por este foro y desde luego en mi pantalan no conozco a ninguna que tenga barco propio, normalmente son almirantas de patrones). Pues menos licencias y leches que a los críos les vendría mejor estar fuera pescando que en casa con el ordenador y los juegos. Y hay que poner facilidades, no trabas.
Unas rondas para las mujeres pescadora  
|
Yo he oído por ahí que los que andan con tabla de surf folian más, pero nunca se sabe, se dicen tantas cosas........
Ostras¡¡¡ había leído mal. PERDÓN