![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh !!
Pues le pienso poner un fueraborda 4 cv Significa eso que tengo que hacer algun tramite en capitania?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no estoy confundido, creo que tienes que pasar por capitanía y matricular. Además necesitarás titulación, material de seguridad, seguro y todo el resto de zarandajas.
Repito que no estoy seguro porque es un tema que me preocupa poco,pero creo que al motorizar deja de ser artefacto flotante y pasa a ser embarcación de recreo con todo lo que eso supone. De todas formas, a mi ni caso, seguro que hay aqui gente que controla el asunto, y lo mas seguro es llamar a Capitania.
Editado por markuay en 04-05-2021 a las 18:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Puuffffff, vaya lio
La titulacion sin problema porque tengo el PER, pero la ley dice que se considera embarcacion de recreo a partir de 2,5, pero no aclaran que sucede con lo de menos de 2,5 si lleva motor........ |
|
|
||||
|
||||
|
Mira por donde, he llamado a Capitania de Malaga y me han cogido el telefono.
Me han dicho que si es inferior a 2,5 no necesita ningun tramite en capitania aunque lleve motor. Eso si, hay que llevar papeles que pruebe que la neumatica es mia, seguro y equipo de seguridad. Pues nada, duda resuelta y muchas gracias por vuestra colaboracion. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a marinisimo | ||
markuay (12-07-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le vas a poner motor, ya te digo yo que vas a necesitar seguro.
Porque por lógica deja de ser inofensivo y puedes provocar daños a terceras personas o barcos , así que por lo menos el seguro obligatorio, lo tienes que contratar. Para esa eslora y potencia es un seguro muy barato, menos de lo que imaginas. Aunque te dé pereza, pide cita con Capitanía y lleva todo legal, ya verás que no será para tanto... saludos ![]()
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|