![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por iorpi67 en 17-03-2008 a las 15:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora si.
![]() esta es la salida al mar de la ria con marea baja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya imaginaba yo por dónde iba tu pregunta sobre la bigamia. Te encanta Sitges, Iorpi, y con toda la razón del mundo, aunque esa tierra tuya, esa tierra del norte que nos muestras habitualmente es para mí lo más bello que he visto nunca. Te agradezco esas fotos, tus palabras y, sobre todo, el gesto. A veces no tenemos bastantes palabras para agradecer como se merecen atenciones como la que me has ofrecido. Mil gracias.
Quiero añadir que mi Mar, La MAR, es la misma que la de todos vosotros. Pero mi mar, el mar que cada día veo, como un privilegio, es mi mar adoptivo. Mi mar de verdad está en otras coordenadas, en las coordenadas más hermosas del mundo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si así se ve. Es Cabo Villano a vela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Atlántida Pero abusando de tú confianza cambiare lo de "bi" por "poli" y asi os pongo esta foto mi otro puerto![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
iorpi67 tu no pones fotos......pones postales
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Que buenas fotos y que buen sitio para estar...Las Arenas y Getxo... Este año me escapo otra vez ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
San Vicente de la Barquera.
Cantabria es bella !! ![]() Noja, playa del Ris a marea baja ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 18-03-2008 a las 20:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas
a vuestra salud.Kirin: ¿Se trata de Río Piedras?. Gracias por la la aclaración. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Bonito post..
Estas imágenes con su puesta de sol corresponden a mi costa o cabeza de navegación de mi zona.., también paso en esta zona innumerables horas matando el tiempo fondeado a capa o simplemente posteando en este foro.. ![]() ![]() Del puerto ya os hago alguna foto mañana (por eso de no repetir..) aprovechando que botamos el cata de un amigo y así os muestro la pluma travelift que tenemos por aquí.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Casi olvido poneros esta..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si Temido II
EL RIO PIEDRAS ![]() Los que no estais acostumbrados a las mareas podeis ver lo que pasa con el calado de la ria dos veces al día. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola cofrades. Unas a vuestra salud.Estimado Kirin: Yo soy de esta zona; desde mi ventana, veo también como sube y baja el Guadalquivir dos veces al día. De hecho, estoy en la lista de espera del puerto de Mazagón; muy cerquita tuya. Hasta la vista! Saludos.
|
||||
|
||||
|
Sin pretensiones de ningún tipo (hay fotos demasiado buenas en este hilo) pero con el aliciente de poder ver (aquellos que seguísteis aquel hilo) el apartamento desde el que la inefable "Cheila" pescaba, ahí va una foto de mi querido puerto (Las Fuentes, Alcocebre)
http://img247.imageshack.us/img247/3707/dsc07654rt7.jpg
|
||||
|
||||
|
Voy a escribir una obviedad, pero...no os parece que somos de verdad unos privilegiados...¿o es que las fotos tienen truco?
(Hola, Colt, me alegro de verte de nuevo por aquí ) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas
por vuestras costas y otras por vuestros puertos.Esta es mi costa. ![]() "A veces, en la noche, escucho el sonido grave del motor de un mercante, que hace que hace vibrar los cristales de la ventana. Entonces me asomo a la terraza y los veo pasar. Con sus dos luces blanca, la de popa mas alta que la de proa. En su costado otra luz: roja si sube, verde si baja. Poco a poco, se aleja; el silencio de la noche vuelve a hacerme compañía, tan solo roto por la lluvia, el viento o el canto de algún ruiseñor." ![]() El Río Guadalquivir, navegable desde Sanlucar hasta Sevilla, a su paso por la La Puebla del Río; cinco millas hasta la esclusa (Sevilla) y 38 hasta "Bajo guía" (Sanlucar). Saludos.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Puede ser esta cazadora a este precio? | anlago | Foro Náutico Deportivo | 140 | 20-02-2008 14:00 |
| Nuevo en este puerto | biker62 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 14-02-2008 12:46 |
| Esta abierta esta taberna? | cien por banda | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 21 | 04-02-2008 23:14 |
| A los Hermanos de la Costa | albacora | Foro Náutico Deportivo | 3 | 06-02-2007 23:39 |