![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo espero que se les pase la borrachera de tequila barato a estos mariachis y se despierten en el bar y se den cuenta de que ya cerró y está vacío de clientes, obra y gracia de lo bien que cantaban...
Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
PD/ esto me lo ha contado un vecino de pantalan al que considero amigo desde hace mas de 20 años y esta en pleno tramite de "retorno" todo le ha pasado en los ultimos 10 dias. La factura del extintor la he visto con estos ojazos. Al final sera cierto eso de que quieren facilitar los tramites y mandangas para quien retorne al redil. __________________ ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco me voy a volver muy loco con el tema de dónde van las matrículas, en mi caso amuras con el nombre, aletas POLXXXXX y espejo nombre y puerto.
Pero vamos, que con bandera española hay unas normas y cada uno lleva la matrícula en un sitio, en un tamaño, los hay con nombre y puerto en espejo, los hay que no... Y no conozco nadie que tenga una denuncia por el tamaño de las letras de matrícula por ejemplo, que las hay ridículas. Ayer mismo vi uno que la llevada bajo la tapa de regala a media eslora, que éso sí que en mi vida lo había visto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|