![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me habia dado cuenta de que es el mismo modelo pero de onda modificada y no pura.
|
|
|
||||
|
||||
|
para un nespresso sirve o de onda modificada.
![]() ![]() |
|
|
|
Yo no compraría un inversor para hacerme un cafe de nexpreso cuando los tienes de 12 voltios.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
En las características faltan datos que considero importantes, por ejemplo si los 2000 W son permanentes o máximo. Permanentes significa que puede estar conectado durante largos períodos suministrando esa potencia y "máximo" no sería recomendable su uso continuado. En un barco no tendría importancia porque su uso es circunstancial.
Tampoco he visto los controles que tiene tanto a entrada como en salida como cortocircuitos en salida o mínimo y máxima tensión de continua en entrada. Yo tengo uno de 1500W permanentes desde hace unos 4 años. Lo utilizo para la cafetera, TV, y cargadores. Nunca arranco el motor. Tengo 3 baterias de 145 Ah. En mi opinión es una buena inversión. Buena proa a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me olvidaba de lo más importante: el rendimiento. Si no estoy equivocado suelen estar sobre el 80% pero no estoy seguro. Es probable que los componentes sean ahora mejores y se pueda incrementar el rendimiento.
El que tengo instalado tiene un rendimiento del 90%. Acabo de ver las características Editado por Camba en 09-05-2021 a las 20:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, nunca compraría un inversor de onda modificada, habiendo de onda senoidal pura. Hoy parece que solo sea para una cafetera, pero... puedes asegurar lo que vas a conectar mañana?? tablet, TV, etc etc.
|
||||
|
||||
|
Pues yo con un inversor de Onda pura de 1500 COntnuos y 3000 de pico, bateria AGM de 250 Ah debo encender motor para hacer cafe , empieza bien, pero con el uso va bajando el voltaje de la bateria hasta que se apaga el inversor.
Me pasa tambien con el microondas que es de 700W... ¿Es normal? Me tiene mosqueado... ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Las cafeteras de monocápsulas son muy poco eficientes, consumen mucho y además generan desechos. Una buena alternativa en barco, son las cafeteras expreso manuales. Requieren dos tipos de energía:
1-Gas o alcohol para calentar el agua que se desee. En cualquier crucero hay algún tipo de cocina. Además para travesías cortas, se puede traer el agua hirviendo en un termo. 2-Energía muscular, para accionar la palanca que da presión a la maquinita, para que salga el café. Hay muchos modelos diferentes. Algunos incluso llevan ya el termo incorporado. Como ejemplo: https://n9.cl/37nr3 https://n9.cl/zeu0r |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|