![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, hace almenis desde el año pasado qje miro,he encontrado una tienda que vende desde 5cv.6cv.15cv.70.cv y mas que me dejo , nuevos de 2 tiempos qye me han dicho que son tegnologia de hace 20años, marca GO II
En españa asi que en cuantonpueda pillare 1 , espero que sean lo fiables que puede ser una copia de yamaha de hace 20 años, alguno le suenan o lo tienen? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Up venga un poco de ayuda please
|
|
|
||||
|
||||
|
Son los hidea, al menos el modelo 2.5. Se venden en Mallorca. Yo tengo el hidea comprado allí después lo renombraron o le quitaron la pegatina, ellos mismos me explicaron que es el mismo.
No digo el mismo en plan copia. Es el motor con otra pegatina. Dicho esto, a mi me va bastante bien, aunque no creo que vaya a durar lo que los yamaha de toda la vida. Ya tiene una ligerisima perdida en el carburador y he tenido que repuntar la hélice, esto en tres años |
|
|
||||
|
||||
|
Diré también algo más, por si ha parecido un comentario agridulce. El motor el año pasado estuvo bajo el agua aproximadamente 5 minutos con temporal gordo y tras endulzar lo arrancó a la primera. Lo dicho, yo estoy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que he visto ponia marca GO II,
seguro que hablamos del mismo motor? Hidea fabrica 2tiempos? Ahora si que estoy liado. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna duda, el 2. 5 es el hidea. Dado que estaban vendiéndolo a montones, y que según me contaron eran los únicos que lo importaban, decidieron empezar a vender con su propia marca y comenzaron lo de GOII. Pero es el mismo motor.
Si vives en Mallorca puedo enseñártelo cuando quieras |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|