![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con el cambio de eslora......
..... y suerte con el contacto para los tres modelos que planteas.O a ver si te encaja algo de lo que se oferte por aquí. Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por el Mediterraneo y paso por muchas marinas y veo un montón de barcos en venta.
Si veo algo entre 30 y 34 pies que me parezca bueno te digo. Sería bueno tener una idea del presupuesto, porque hay de todos los precios. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ayer vi en anuncios un first 30 en Aguas Dulces Almeria, muy buen precio, y se le ve equipadito. porque ya compré el mio y estoy a tropecientos mil kilómetros que si no
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El presupuesto que manejo es más o menos lo que piden por estos barcos. Sobre 20.000 euros.
|
|
|
||||
|
||||
Hola vos dias, si quieres ver un Yeanneau Ruhs puedes venir a Viveiro a ver el mio sin problema, se llama Nirvana, mas cerca imposible.Ya me avisaras, saludos Tito.
|
|
||||
|
||||
|
En tu rango de tipología/eslora/precio tienes, además del Rush, el Sun Liberty 34, el Sun Light 30, el Oceanis 320, Sun Fast 31...y bastantes mas.
Todo depende del estado del barco y el que te “enamore” 😆
|
||||
|
||||
|
Cita:
Genial. Te mando un mensaje privado. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos. Gracias al cofrade Sobrequilla ya conozco el Jeanneau Rush (y me ha gustado). Me faltan el Furia 33 y el First 30, porfa, tiene que haber alguno por aquí y quiero conocerlos. Llevo unas cervezas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|