![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí me ha convocado JUAN UMBE
; pero no podré asistir. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://eldiariocantabria.publico.es...448096509.html
Ole ole y ole |
|
|
||||
|
||||
|
El finde iba a pasar en la rioja , pero me vuelvo el sábado a casa , a ver si nos juntamos unos cuantos también aquí , es la única salida , que vean muchos votos peligrar y retiren la ley.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lejias | ||
TXELFI (11-05-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es, voy a hacer sonar la bocina hasta que se rompa ![]() A ver si nos escuchan y dejan de ahogarnos. Ayer por la mañana me decía una vez más otro conocido de pantalán que estuvo en la kala unos días atrás y que no paraban de saltar atunes rojos de 15 o 20 kilos. Se vino para casa sin haber pescado nada y estaba cabreado porque como todos sabemos los atunes rojos están arrasando con todo, tanto especies pelágicas como demersales. Harían bien los bienpensantes de Madrid si tomaran nota, tienen que permitir pescar esta especie a los barcos de pesca profesional aplicando un cupo razonable porque de lo contrario y de seguir en este estado de cosas la catástrofe está asegurada. Para muestra 2 botones, la del verdel y la antxoa que apenas se han capturado al Este de Cabo Matxitxako, qué casualidad, el feudo del atún rojo desde la noche de los tiempos.
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien conoce la postura real de las federaciones de pesca sobre el nuevo proyecto?
https://www.diariovasco.com/gipuzkoa...103509-nt.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A quien representa esa asociación? No he encontrado su web. |
|
|
||||
|
||||
|
Serán sinvergüenzas........
Una cosa es que no apoyen la protesta y otra muy distinta que nos llamen furtivos, defraudadores de hacienda y no sé cuántas cosas más. Hay que joderse, o sea que si protestas eres ilegal. Mal rayo les parta.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buen ambiente y desde luego para dar un paseo con crios, entretenido mientras damos un poco de guerra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo ahora estoy en secano. a ver si los gallegos hacen algo.
![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|