![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna duda, el 2. 5 es el hidea. Dado que estaban vendiéndolo a montones, y que según me contaron eran los únicos que lo importaban, decidieron empezar a vender con su propia marca y comenzaron lo de GOII. Pero es el mismo motor.
Si vives en Mallorca puedo enseñártelo cuando quieras |
|
|
||||
|
||||
|
si de palma.
pues yo creo que me pillare el de 15cv 2 tiempos, porque si lo que dices es cierto me ahorro como 2000e y es un motor que si no te pasas de hacer el animal no creo que me deje tirado. en cuanto lo tenga quedamos y te enseño el mio, a ver que conclusiones podemos sacar, y lo colgae en youtube junto a la barca(nemax 330) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso en la auxiliar, y por ahora ningún problema importante
|
|
|
||||
|
||||
se pueden seguir comprando 2t nuevos en España!!?!? ![]() Yo si que estoy cada día más liado salud! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Deben estar homologados, lo cual no suele ser habitual. Sin embargo, los importadores de estos me contaron que pasaron dicha homologa ion en Italia y por tanto se pueden vender aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
TENGO UNO, EL DE 2HP (de 2 tiempo) es una pasada, barato, ligero, fiable, ingenieria de hace 20 años de yamaha. la unica putada es que el 2hp no tiene marchas, con lo que la helice gira siempre aun a ralentí.
compre el pack de nuematica airdek 2,2 y FB de 2hp por 850€ puesto en casa.lo mejor que encontré ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a cuanto le pones la mezcla? TURCAMEN a cuento le pones la mezcla? hacen mucho ruido? tiran mas que un 4t en los mismo caballos? mas o menos cuanto mas? gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|