![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¡Catálogo con todos los modelos Jeanneau de 1981!
https://www.dropbox.com/s/x7sb5lr3pd...981-1.pdf?dl=0 ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Aitonos | ||
markuay (24-06-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues había modelos curiosos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Noisete es una chulada total.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
.
Buscando por la red he encontrado el manual de usuario del Jeanneau Aquila. Aunque la calidad de la copia no es para tirar cohetes, servira para evitar que nos toque las narices la Benemerita. Dejo el enlace directo aqui; https://app.jeanneau.com/inventory/8616 Hay tambien para otros modelos Jeanneau. PD/ si alguien tiene una copia de mejor calidad, le agradeceria que la cuelgue aqui. .
Net Saur (25-06-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después pararse el motor en Francia tener que arrastrarme a vela 80 millas para acabar pudiendo remolque...la semana pasada me dijeron que mi Sole mini 11 con 600 horas y cuidado,había gripado....un bajón gordo...pero bueno,ahora ya se lo que me cuesta la broma y he podido un mini 17 que creo que notare diferencia en mi Sangría.Ahora ya el barco me quedara de lujo jaja pero vaya semana que he pasado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya faena. Lo siento.
600 horas no son muchas, ¿no? ¿No te vienes al lado yanmar? ¡Ánimo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya mala suerte. ¿Te han dado alguna idea de la razón del gripaje? No sé si tendrás que cambiar la hélice pero esa diferencia de cv's la tienes que notar claramente, vas a ir sobrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas compañero Que gripo por falta de engrase o por que. De donde gripo de conchas o piston |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|