![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Hace unos días me saque el permiso de pesca desde embarcación. Aunque tengo un velero cuando echamos el curri por popa seguro que vienen y te piden la licencia. Bueno a lo que iba, el funcionario solo me preguntó pescar desde tierra o desde embarcación, le dije desde embarcación y no me pregunto nada mas. Esto es fresquito hace un par de semanas. Saludos, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no se si te diria algo mas, pero seguro que te pidio la documantacion tuya y del barco.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() No!!!, me pidió solo el DNI, y una cosa que nunca me había pasado la VISA para cobrarse las tasas directamente. La vedad que es una comodidad, ya que tenia a mi mujer apostada en la cola del banco para hacer el pago. Creo que esta licencia te permite pescar desde cualquier barco de cualquier amigo, si no que tenemos que tener una licencia de pesca desde barco para cada barco que visitemos o que nos inviten a pescar? Todo rapidísimo y muy eficiente. Todo hay que decirlo era administración publica pero funcionaron de maravilla. Salud ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes :
El tema de la licencia, por lo menos en el País Vasco ,tienes que tener tu la licencia de pesca recreativa y el barco en el que la practiques también, aquí hay que registrar el barco para pescar desde el ,la licencia de pesca tuya hay que pagar y la del barco no ,si te para la autoridad competente te pide las dos y en el caso de no tenerlas, toca pagar sanción. Un saludo y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es a nivel nacional? Porque yo hasta ahora aquí en Galicia yo pescaba con la licencia de toda la vida.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tranquilo. La licencia gallega seguirá tal cual. Afortunadamente aquí solo hay dos licencias de pesca marítima: en superficie (4€ año) y submarina.
|
||||
|
||||
|
La cosa va por comunidades, en la Valenciana la licencia se le otorga al barco y cualquiera que esté en ese barco puede pescar.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, yo como veía tanto revuelo ya me estaba acojonando ![]() Aquí ahora andan con la prohibición de pescar en espigones y demás... Es una vergüenza. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
aquí en Andalucía no piden nada de eso. Solo lo que ha dicho Galatea.Si eres jubilado te la dan sin caducidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas sidras para todos
![]() En Asturias la licencia para pescar desde embarcación ,es generica,no piden ninguna documentación del barquito. Te expiden la licencia de embarcación sea para tu lancha (si la tienes) o la de tu amigo. Lo del kayak lo estoy mirando y me parece que va a ser un NO es NO.Cada vez más a las administraciones les gusta "foliarnos" a tope de palo,sin vaselina. ![]() ![]()
m.a.d. (20-06-2024) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|