![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrade por contar tu historia.
Si no quieres dar nombres, al menos da detalles y pistas suficientes para que no vuelvan a tomar el pelo a nadie y sobre todo, si alguien más ha tenido esta experiencia o está en trámites con ellos , sumeis vuestras causas y las unáis en una misma. Ningún juez ni abogado os quitará razón si vais juntos. Se me ocurre, por ejemplo que digas de qué ciudad son , y te animes a dar más datos sobre estos piratillas de ron caducao |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades!
Es de Villagarcía de Arosa, donde yo resido. Sólo puedo decir que es una GESToría del NAVAL. No tengo inconveniente en detallar lo que sea necesario, pero el moderador me ha recomendado que lo haga por privado para no comprometer al foro... solo sigo instrucciones... ![]() Salu2! P.D. El alias que he usado para estos piratas no es casual... ahí lo dejo. ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Brio23CRG este mensaje: | ||
fende_testas (10-05-2021), Pepitake (10-05-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Son definiciones del DRAE. Para ser lo más objetivo posible. ![]() Saludos y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|