![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi respuesta es parecida. Mezcla al 2%, lógicamente hace más ruido y hace más humo que un 4t, pero pesa mucho menos, lo almacenas como quieres y como os dije, volvió a arrancar después de estar debajo del agua, cosa que con un 4t, olvídate.
De hecho entonces no tenían el 2cv, ahora q lo he visto, se que hubiera comprado ese, es ligerisimo |
|
|
||||
|
||||
![]() acabo de encontrar la pag. Aunque de precios tampoco los veo tan económicos. https://mercanautic.com/es/motores-fueraborda-911 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LO VES CARO? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, he mirado los de menos cv
|
|
|
||||
|
||||
|
un FB nuevo, de 2hp por 490€.
¿has visto alguno más barato? (sin contar los ozeam, que ya tuve uno y nunca mas: ruidoso pero no se podía soportar y se oxidaba con solo mirarlo) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un 2 t 6cv lo tienen a 999e, y suzuki 6cv puedes encontrarlo por 1190e 4t . si se busca 2t , ya no digo nada. en facebook, el de 2cv estaba a 390. eso ya lo veo interesante. https://www.facebook.com/commerce/pr...8759545575685/ Editado por ccavalles en 11-05-2021 a las 12:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si los venden desde hace tiempo es porque la calidad esta comorobada, sinos duran poco vendiéndose
|
|
|
||||
|
||||
|
los chinetes esos sin tapas, ahí siguen vendíendose..... y llevan años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
se parecen en tamaño, pero no son iguales que yamaha , suzuki....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es clavado al Mariner 2CV que tenía yo hace unos veinte años.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
espero que le sirva a alguien que busque 2tiempos nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
El 9.9 tiene un peso muy interesante pero el 15 ya se va a similar peso que un 4T de la misma potencia. No se muy bien a qué será debido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pesa 20 kilos menos que el de 15cv 4t, ya te digo yo que lo tengo que el de 15cv 2t lo puedo mover yo solo , es una diferencia abismal, y seguro que el espejo de la barca lo agradece,
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|